REC-Rafaela-edit

Copa Santa Fe: derrota de Independiente y triunfo de Atlético

En Rafaela, el CAI cayó ante Gimnasia de Santa Fe pese a un gran último cuarto, que no le alcanzó para remontar; La Crema se quedó con la victoria ante Brown en San Vicente.

Deportes29 de agosto de 2022RedacciónRedacción
Independiente gimnasia

En la jornada del domingo se completó la sexta fecha de la Copa Santa Fe, donde se presentaron dos equipos de la Asociación Rafaelina de Básquet. A continuación, compartimos lo hecho por Atlético de Rafaela e Independiente.

Triunfazo Celeste
Por la Zona B, Atlético de Rafaela ganó un gran partido frente a Brown de San Vicente en condición de visitante. El triunfo fue 73-66 en una diferencia que logró a falta de dos minutos para que termine el partido.

Los parciales fueron 18-11, 41-37 y 57-52, aunque fue en el último cuarto (9-21) donde los dirigidos por Javier Maretto pudieron hacer la diferencia para quedarse con los dos puntos. Francisco Cantalejo fue lo más destacado en la visita con 15 puntos.

Posiciones: Platense 11 puntos; Atlético Rafaela 10; Atlético Tostado y CACU 9; Brown 8; Colón 7.

Independiente luchó pero no le alcanzó
En la Zona D, Independiente cayó ante Gimnasia de Santa Fe en el Estadio Carlos Colucci por 78 a 68. Los rafaelinos intentaron la remontada luego de perder por 25 puntos y ganando el último cuarto.

Los parciales fueron 18-21, 28-38 y 41-61, con Nicolás Mayer siendo el goleador del encuentro en los santafesinos con 21 puntos. En los rafaelinos se destacaron Ignacio Zaffetti y Jerónimo Fagnola, ambos con 15 unidades.

Posiciones: Gimnasia 12 puntos; Atlético Sastre 10; Firmat y San Jorge 9; Independiente 8; Peñarol 6.

Te puede interesar

<!-- Elfsight Weather | Untitled Weather --> <script src="https://elfsightcdn.com/platform.js" async></script> <div class="elfsight-app-bbf61900-2414-4c64-b863-8be0fdbb5eff" data-elfsight-app-lazy></div>

Lo más visto