

En la jornada del domingo se completó la sexta fecha de la Copa Santa Fe, donde se presentaron dos equipos de la Asociación Rafaelina de Básquet. A continuación, compartimos lo hecho por Atlético de Rafaela e Independiente.
Triunfazo Celeste
Por la Zona B, Atlético de Rafaela ganó un gran partido frente a Brown de San Vicente en condición de visitante. El triunfo fue 73-66 en una diferencia que logró a falta de dos minutos para que termine el partido.
Los parciales fueron 18-11, 41-37 y 57-52, aunque fue en el último cuarto (9-21) donde los dirigidos por Javier Maretto pudieron hacer la diferencia para quedarse con los dos puntos. Francisco Cantalejo fue lo más destacado en la visita con 15 puntos.
Posiciones: Platense 11 puntos; Atlético Rafaela 10; Atlético Tostado y CACU 9; Brown 8; Colón 7.
Independiente luchó pero no le alcanzó
En la Zona D, Independiente cayó ante Gimnasia de Santa Fe en el Estadio Carlos Colucci por 78 a 68. Los rafaelinos intentaron la remontada luego de perder por 25 puntos y ganando el último cuarto.
Los parciales fueron 18-21, 28-38 y 41-61, con Nicolás Mayer siendo el goleador del encuentro en los santafesinos con 21 puntos. En los rafaelinos se destacaron Ignacio Zaffetti y Jerónimo Fagnola, ambos con 15 unidades.
Posiciones: Gimnasia 12 puntos; Atlético Sastre 10; Firmat y San Jorge 9; Independiente 8; Peñarol 6.



9 de Julio ganó en su estreno como local en el Federal A

Duelo de urgencias: Forestello y Medran se juegan el puesto en Paraná




Rafaela podría tener otro evento deportivo internacional en 2029, si Rosario es elegida sede de los Panamericanos Junior








