CNN Radio Rafaela

Copa Santa Fe: derrota de Independiente y triunfo de Atlético

En Rafaela, el CAI cayó ante Gimnasia de Santa Fe pese a un gran último cuarto, que no le alcanzó para remontar; La Crema se quedó con la victoria ante Brown en San Vicente.

Deportes 29/08/2022 Redacción Redacción
Independiente gimnasia

En la jornada del domingo se completó la sexta fecha de la Copa Santa Fe, donde se presentaron dos equipos de la Asociación Rafaelina de Básquet. A continuación, compartimos lo hecho por Atlético de Rafaela e Independiente.

Triunfazo Celeste
Por la Zona B, Atlético de Rafaela ganó un gran partido frente a Brown de San Vicente en condición de visitante. El triunfo fue 73-66 en una diferencia que logró a falta de dos minutos para que termine el partido.

Los parciales fueron 18-11, 41-37 y 57-52, aunque fue en el último cuarto (9-21) donde los dirigidos por Javier Maretto pudieron hacer la diferencia para quedarse con los dos puntos. Francisco Cantalejo fue lo más destacado en la visita con 15 puntos.

Posiciones: Platense 11 puntos; Atlético Rafaela 10; Atlético Tostado y CACU 9; Brown 8; Colón 7.

Independiente luchó pero no le alcanzó
En la Zona D, Independiente cayó ante Gimnasia de Santa Fe en el Estadio Carlos Colucci por 78 a 68. Los rafaelinos intentaron la remontada luego de perder por 25 puntos y ganando el último cuarto.

Los parciales fueron 18-21, 28-38 y 41-61, con Nicolás Mayer siendo el goleador del encuentro en los santafesinos con 21 puntos. En los rafaelinos se destacaron Ignacio Zaffetti y Jerónimo Fagnola, ambos con 15 unidades.

Posiciones: Gimnasia 12 puntos; Atlético Sastre 10; Firmat y San Jorge 9; Independiente 8; Peñarol 6.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.