Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Se contabilizaron numerosos accidentes de tránsito

Nuevamente las calles de la ciudad son protagonistas de siniestros viales, dejando como saldo a varias personas heridas, la mayoría de ellos motociclistas.

Sucesos 29 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Accidente 3

Ayer por la noche ocurrió un accidente de tránsito a la hora 23 en la intersección de las calles Las Heras e Intendente Giménez.

Del mismo participaron un automóvil Porsche conducido por una mujer de 48 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, y una motocicleta marca Honda Wave guiada por Marisol E., de 29 años de edad, domiciliada en calle Cacciolo al 900. Esta última debió ser atendida por el SIES y luego trasladada al nosocomio local por presentar lesiones. En el lugar del hecho colaboraron agentes de la policía local y Guardia Urbana Rafaelina.

Motociclistas terminaron lesionados
A la hora 11 de este comienzo de semana, en la intersección de las calles Jorge Newbery y San Luis, se produjo un accidente de tránsito.

Resultó ser que del mismo participaron un automóvil guiado por un hombre de 42 años, con domicilio en la calle Jorge Coffet; y una motocicleta guiada por Tobías D., de 19 años, afincado en Deán Funes 500, el cual iba acompañado por Martín B., de 18 años de edad, domiciliado en Brasil al 2000.

Los ocupantes del menor rodado tuvieron lesiones por lo que el SIES 107 los trasladó al nosocomio local. También colaboraron personal policial y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina.

En el centro de nuestra ciudad
Cerca del mediodía de este lunes, nuevamente las calles José Ingenieros y Av. Santa Fe fueron lugar de un siniestro vial, dejando a un sujeto lesionado.

En el centro de nuestra ciudad, ocurrió la colisión de un auto marca Peugeot 207 guiado por una mujer, y una motocicleta conducida por un joven el cual sufrió lesiones de consideración, sobre todo en uno de sus brazos, por tal motivo se hizo presente en el lugar el Servicio de Emergencias SIES 107 quien prestó sus servicios, además de contar con la colaboración de la policía local y la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar

PAGINA 27 ARRIBA

Arrufó: el cruce de las rutas 34 y 39 es una verdadera trampa mortal

Redacción
Sucesos 14 de julio de 2022

Hace algunas horas atrás en esa riesgosa intersección del Departamento San Cristóbal colisionaron un colectivo de larga distancia y un automóvil particular. A raíz del encontronazo perdieron la vida dos personas mayores que se movilizaban en el vehículo menor, en tanto los dos nietos de la pareja, Cristal de 8 años y Lautaro de 6, permanecen internados, la primera en grave estado en el Hospital Alassia de la capital provincial. Ahora, prácticamente en el mismo lugar, un tren embistió a un automóvil dejando un saldo de tres heridos.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter