Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Homicidio del Bº Villa Rosas: liberaron a un sujeto y detuvieron a una mujer

La información fue confirmada desde Fiscalía Regional aunque sobre el particular existe un cerrado hermetismo.

Sucesos 29 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
homicidio villa rosas

Si bien sobre lo sucedido el pasado sábado en calle Santa Rosa al 400 del barrio Villa Rosas existe un cerrado hermetismo, desde la Fiscalía Regional confirmaron que efectivamente el fiscal Gustavo Bumaguin que investiga el caso junto a numerarios de la Agencia de Investigación Criminal, ordenó en las últimas horas la liberación de uno de los detenidos inicialmente, identificado como David L., de 28 años, domiciliado en Av. Gabriel Maggi al 1900; en tanto continúa privado de la libertad Franco José Morales, de la misma edad, éste afincado en el departamento 1 del complejo de calle Santa Rosa al 400 donde se produjeron los hechos. Además se informó que los investigadores aprehendieron a una mujer -Camila T.,- quien habría tenido en su poder un arma de fuego, tratándose ahora de determinar si fue la utilizada o no para darle muerte a Bruna Martín Villalba, de 17 años de edad.
Si bien los plazos iniciales para llevar a los detenidos vencerían mañana, no se descarta la posibilidad que el represeentante del MPA solicite una prórroga en los plazos, algo que le permite la ley debido a la complejidad de la causa investigada.

Te puede interesar

cocaina rosario SUCESOS

Golpe al narcotráfico: incautaron más de 1.500 kilos de cocaína

Redacción
Sucesos 27 de agosto de 2022

El procedimiento se llevó a cabo por parte de la Policía Federal en un domicilio de Génova al 2400, en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Además fueron detenidas 12 personas y la Policía secuestró autos de alta gama, una importante suma de dinero en efectivo y diferentes armas de fuego. La droga secuestrada tendría un valor estimado de 60 millones de dólares. Hubo un total de 30 allanamientos, nueve de ellos en Rosario y Funes

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter