CNN Radio Rafaela

La Copa Santa Fe Femenina con Ben Hur y Libertad

El certamen provincial definió a todos sus participantes, con la presencia del equipo rafaelino y el sunchalense. Inicia el 15 de septiembre.

Deportes 26/08/2022 Redacción Redacción
ben hur femenino campeón

En las últimas horas, la Federación Santafesina de Básquetbol informó a los doce equipos que participarán de la Copa Santa Fe femenina que iniciará el próximo 15 de septiembre. El certamen contará con presencia de la Asociación Rafaelina.

Sportivo Ben Hur y Libertad de Sunchales serán los dos representantes del básquet local en el torneo provincial. Junto a ellos participarán Náutico, Temperley y Atalaya de Rosario; Atlético Elortondo, Alba de Maciel, Unión de Santo Tomé, República del Oeste, Alma Juniors de Esperanza y San Lorenzo de Tostado.

Las Lobas son las campeonas defensoras del título provincial y con el regreso de Cristian Losano a la dirección técnica, buscarán retener el trofeo. Por su parte, Las Tigresas tendrán su regreso a la competencia.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.