CNN Radio Rafaela

Se llevaron adelante los cuartos de final del Fútbol Senior

La jornada se desarrolló en la localidad de Zenón Pereyra.

Deportes 23/08/2022 Redacción Redacción
senior

El pasado sábado se disputó la jornada correspondiente a los cuartos de final del Fútbol Senior en la Copa Centenario organizada por la Liga Rafaelina. En la localidad de Zenón Pereyra tuvieron lugar estas definiciones: Sportivo Norte 2 (Bianciotti -2-) vs. San Isidro de Egusquiza 1 (Jorge Nuñéz), Brown de San Vicente 3 (Damián Boretto, Horacio Garay y Germán Aimetta) vs. Moreno de Lehmann 0 y el Combinado Esmeralda/Zenón Pereyra 1 (Diego González) vs. Dep. Bella Italia 1 (Javier Sosa), que por definición de tiros penales clasificó el representativo de Esmeralda/Zenón Pereyra.

Semifinales
Este martes en la reunión del Consejo Directivo se realizará el sorteo de los cruces de la instancia de semifinales de la Copa Centenario del Senior que van a protagonizar los siguientes equipos: Sportivo Norte, Brown de San Vicente, Argentino Quilmes y el Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra.

Actividad en el Femenino
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina.
En cancha de Ferro Ferro Dho de San Cristóbal se dieron estos resultados: en Reserva, Ferro Dho 0 vs. Atlético de Rafaela 1; Sub 13, Ferro Dho 1 vs. Atlético de Rafaela 1; Primera, Ferro Dho 0 vs. Atlético de Rafaela 4 (Damaris Cravero -2-, Eliana López y Camila Juárez).
En cancha de Libertad de Sunchales: Reserva, Libertad de Sunchales 3 vs. Deportivo Susana 0; Sub 13, Argentino de Humberto 0 vs. Deportivo Susana 0; Primera, 9 de Julio 2 (Florencia Gomez, Aylen Ostertag) vs. Argentino de Vila 0; Primera, Libertad de Sunchales 2 (Carina Ledesma, Luzmila Zamora) vs. Argentino de Humberto 0.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".