Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rescataron a tres personas de una vivienda en llamas

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe durante la tarde del domingo. En su valiente accionar, los policías ayudaron a tres personas de 97, 75 y 65 años.

Sucesos 22 de agosto de 2022 Redacción Redacción
bomberos viviendas

Este domingo por la tarde, policías intervinieron en el incendio total de una casa en San José al 6500, de la ciudad capital y rescataron de su interior a tres personas de 97, 75 y 65 años.

En primer lugar, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al sitio, donde observaron una casa y abundante humo negro saliendo de su interior. En ese entonces, un grupo de vecinos alertaron a los uniformados de la presencia en el interior del domicilio totalmente en llamas, de tres personas de avanzada edad. Debido a la emergencia, los efectivos tomaron la decisión de romper con sus propias fuerzas la puerta de ingreso de la vivienda y junto con la ayuda de vecinos, las rescataron. Luego, llegó la autobomba de bomberos y los agentes se abocaron a la extinción total del fuego, lográndolo con éxito y constatando que se había incendiado en su totalidad.

También se hizo presente en el sitio la ambulancia y personal médico para controlar a las tres personas, trasladando al hospital «Dr. José María Cullen» a uno de los hombres, de 75 años, por quemaduras en el rostro.

 

Te puede interesar

PAGINA 26 ARRIBA CARRUEGA

José Carruega y Víctor Rivero asumen hoy en la Unidad Regional V

Redacción Web
Sucesos 28 de julio de 2022

Será durante un acto que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana encabezado por el ministro de Seguridad Jorge Lagna. El Director de Policía Carruega y el Subdirector Rivero reemplazarán a Suárez y Fernández quienes fueron desplazados de sus cargos tras el escándalo ocurrido en la Alcaidía de la Jefatura local cuando un policía detenido -Gastón Eletti- llevaba adelante el festejo de cumpleaños de su pareja en la que había personas civiles que ingresaron al lugar en un día inapropiado y donde corría abundante alcohol. El nuevo titular de la departamental ya estuvo en Rafaela como jefe de Órden Público y como segundo jefe mientras que Rivero proviene de Coronda.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter