REC-Rafaela-edit

Rescataron a tres personas de una vivienda en llamas

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe durante la tarde del domingo. En su valiente accionar, los policías ayudaron a tres personas de 97, 75 y 65 años.
Sucesos22 de agosto de 2022RedacciónRedacción
bomberos viviendas

Este domingo por la tarde, policías intervinieron en el incendio total de una casa en San José al 6500, de la ciudad capital y rescataron de su interior a tres personas de 97, 75 y 65 años.

En primer lugar, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al sitio, donde observaron una casa y abundante humo negro saliendo de su interior. En ese entonces, un grupo de vecinos alertaron a los uniformados de la presencia en el interior del domicilio totalmente en llamas, de tres personas de avanzada edad. Debido a la emergencia, los efectivos tomaron la decisión de romper con sus propias fuerzas la puerta de ingreso de la vivienda y junto con la ayuda de vecinos, las rescataron. Luego, llegó la autobomba de bomberos y los agentes se abocaron a la extinción total del fuego, lográndolo con éxito y constatando que se había incendiado en su totalidad.

También se hizo presente en el sitio la ambulancia y personal médico para controlar a las tres personas, trasladando al hospital «Dr. José María Cullen» a uno de los hombres, de 75 años, por quemaduras en el rostro.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-25 at 17.48.48

Juicio oral y público: Franco Córdoba fue condenado a seis años de prisión

Marcelo Calamante
Sucesos25 de marzo de 2026
Lo resolvió en horas del mediodía de este miércoles el Juez de la ciudad de San Cristóbal Juan Gabriel Peralta. Al hora condenado el fiscal Martín Castellano lo había acusado de Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, solicitando una condena de 9 años de prisión.
Lo más visto
9n

9 de Julio y la foto oficial del plantel 2026

Marcelo Calamante
Deportes02 de abril de 2026
El León hizo un alto en la preparación para su presentación de la tercera fecha del Federal A, el domingo a las 16 visitando a Sportivo Las Parejas, para sacarse la tradicional foto con todos los integrantes.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo