Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Fútbol y violencia: detuvieron a jugadores de Sportivo Norte por graves incidentes

Los hechos se dieron al término del partido por la Copa Santa Fe que se jugó ante Atlético Rafaela en el estadio Monumental.

Sucesos 21 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
c46a2feb-38ca-468a-b342-fbf6e3d227ee

Al término del encuentro futbolístico entre Atlético de Rafaela y Sportivo Norte, cuando se desconcentraba la parcialidad visitante, hubo momentos de tensión donde se produjeron daños en viviendas de la zona, cuatro móviles y dos autos particulares dañados, cinco efectivos lesionados (uno de ellos será trasladado a Santa Fe para mejor atención con traumatólogo).

Al hacer paso por Comisaría 13, apedrearon la dependencia, provocando daños edilicios, como así también a un móvil. También causaron destrozos estructurales en el estadio y vallas ciegas de contención.

Se logró identificar a dos personas del palco local, quienes provocaron a jugadores y parcialidad del club visitante. Se procedió a la detención de ocho personas del club Sportivo (seis jugadores y dos integrantes del Cuerpo técnico) por el delito de «Lesiones en riña calificadas por ser en el marco de un espectáculo deportivo, y atentado a la autoridad calificado en concurso ideal». Se aguardan directivas.

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter