CNN Radio Rafaela

Copa Santa Fe: sólo ganó Unión

El Bicho Verde ganó en San Justo y sigue siendo líder invicto en la Zona A. Atlético cayó en tostado por el Grupo B, Quilmes no pudo con Atlético María Juana en la Zona C y en la D, fue derrota de Independiente y Peñarol.

Deportes 20/08/2022 Redacción Web Redacción Web
bc2f7f14-a567-42e1-bd87-e57d383d998c

El viernes por la noche tuvo actividad la Copa Santa Fe Deportiva con la disputa íntegra de la fecha 5, la última de la primera rueda de la etapa Federativa.

De todos los representantes de la Asociación Rafaelina, el único que sumó de a dos fue Unión de Sunchales. A continuación, un repaso grupo por grupo de los partidos y posiciones.

Zona A

El Bicho Verde triunfó ante Sanjustino en condición de visitante y se mantiene como líder invicto de su agrupación. Fue 89-57, con Matías Borda Bossana como máximo goleador con 18 puntos.

En Esperanza, Alma Juniors derrotó 75-51 a Unión de Avellaneda y en San Javier, Huracán venció a San Lorenzo de Tostado 73-69.

Posiciones: Unión (S) 10 puntos; Huracán 8; Alma Juniors y San Lorenzo 6; Unión (A) 5; Sanjustino 4.

*Alma Juniors y San Lorenzo tienen un partido menos, y Sanjustino debe dos encuentros.

Zona B

Atlético sufrió su segunda caída en el torneo tras perder ante Atlético de Tostado por 90 a 66. Lo más destacado de los rafaelinos estuvo en las manos de Tadeo Mire, autor de 22 puntos.

Platense de Reconquista se impuso en su casa ante Atlético Ceres Unión (85-63), mientras que Brown de San Vicente le ganó a Colón de San Justo (71-55) como local.

Posiciones: Platense 9 puntos; Atlético de Rafaela y Atlético Tostado 8; Brown y CACU 7; Colón 6.

Zona C

Argentino Quilmes sigue sin ganar en el torneo. En el Gimnasio Elías David fue derrotado por Atlético María Juana 67-59 pese a una gran reacción en el final por parte del conjunto local. Franco Albornoz, con 17 puntos, fue lo más sobresaliente del Cervecero.

En Santa Fe, Argentino de Firmat venció a Banco Provincial por 87 a 80; y Rivadavia Juniors se impuso como local ante Ceci de Gálvez 81-70.

Posiciones: Atlético María Juana 10 puntos; Rivadavia y Argentino 8; Ceci y Banco Provincial 7; Quilmes 5.

Zona D

En esta agrupación, ninguno de los equipos rafaelinos pudo sumar de a dos. En barrio Villa Rosas, Peñarol cayó frente a Atlético Sastre por 94 a 58; mientras que Independiente no pudo en su visita a Firmat y cedió 60 a 43.

Gimnasia de Santa Fe ganó como visitante ante Atlético San Jorge por 83-62.

Posiciones: Gimnasia y San Jorge 8 puntos; Sastre, Firmat e Independiente 7; Peñarol 5.

*Gimnasia de Santa Fe y Atlético Sastre deben un partido.

Foto: Prensa Unión

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.