
River empató con Arsenal y no pudo acercarse a los líderes
Arsenal y River empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaban con el objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a Atlético Tucumán, pero no logró incomodar al local.
Deportes18 de agosto de 2022
Redacción Web
Anoche en el estadio Julio Humberto Grondona, River Plate dejó pasar una gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional: igualó 0-0 ante Arsenal por la fecha 14 del certamen.
Los roles en el reparto quedaron claros desde el inicio. La visita asumió el protagonismo, buscando combinarse y hacer ancho el campo. Los del Viaducto procuraron pasar rápido la línea de la pelota y presionaron con eficacia a partir de mitad de cancha, no ofreciendo grietas. Así, a excepción de la gambeta de Solari, algún balón filtrado de Palavecino o la movilidad de De la Cruz, a River le costó generar peligro.
El Millonario, tras dos victorias en fila y cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones, logró asentarse dentro de los puestos de vanguardia y se ilusiona con dar pelea en él, donde acumula 21 unidades, ocho menos que el líder Atlético Tucumán.
Atlético Tucumán sigue liderando
Atlético Tucumán empató sin goles ante Tigre y continúa como líder del torneo, en un encuentro jugado esta tarde en el Monumental de Victoria y válido por la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Racing visita a Banfield
Racing Club visitará a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.
Gimnasia visita a Unión
Gimnasia y Esgrima La Plata, único escolta de Atlético Tucumán en el torneo 2022 de la Liga Profesional, visitará a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la 14ta fecha. El partido se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Facundo Tello como árbitro y transmisión de ESPN Premium.
Otros partidos
Ayer: Newell's 2-0 Lanús; Boca vs Rosario Central (Jugaban al cierre de esta edición).
Hoy: 14:30 Barracas vs Defensa y Justicia; 16:30 Aldosivi vs Vélez; 19:00 Talleres vs Patronato; 21:30 Argentinos vs Estudiantes.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Celulares importados sin arancel: cuánto bajarán los precios y desde cuándo
Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

Lácteos Verónica paralizó sus plantas: 700 trabajadores dejaron de cobrar
La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El dólar cayó por tercer día consecutivo y tocó su nivel más bajo en un mes
El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.

Los Pumas secuestraron carne vacuna en un control en Bella Italia
El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.




