CNN Radio Rafaela

River empató con Arsenal y no pudo acercarse a los líderes

Arsenal y River empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaban con el objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a Atlético Tucumán, pero no logró incomodar al local.

Deportes 18/08/2022 Redacción Web Redacción Web
river-arsenal

Anoche en el estadio Julio Humberto Grondona, River Plate dejó pasar una gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional: igualó 0-0 ante Arsenal por la fecha 14 del certamen.
Los roles en el reparto quedaron claros desde el inicio. La visita asumió el protagonismo, buscando combinarse y hacer ancho el campo. Los del Viaducto procuraron pasar rápido la línea de la pelota y presionaron con eficacia a partir de mitad de cancha, no ofreciendo grietas. Así, a excepción de la gambeta de Solari, algún balón filtrado de Palavecino o la movilidad de De la Cruz, a River le costó generar peligro.
El Millonario, tras dos victorias en fila y cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones, logró asentarse dentro de los puestos de vanguardia y se ilusiona con dar pelea en él, donde acumula 21 unidades, ocho menos que el líder Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán sigue liderando

Atlético Tucumán empató sin goles ante Tigre y continúa como líder del torneo, en un encuentro jugado esta tarde en el Monumental de Victoria y válido por la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Racing visita a Banfield

Racing Club visitará a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

Gimnasia visita a Unión

Gimnasia y Esgrima La Plata, único escolta de Atlético Tucumán en el torneo 2022 de la Liga Profesional, visitará a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la 14ta fecha. El partido se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Facundo Tello como árbitro y transmisión de ESPN Premium.

Otros partidos

Ayer: Newell's 2-0 Lanús; Boca vs Rosario Central (Jugaban al cierre de esta edición).
Hoy: 14:30 Barracas vs Defensa y Justicia; 16:30 Aldosivi vs Vélez; 19:00 Talleres vs Patronato; 21:30 Argentinos vs Estudiantes.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.