CNN Radio Rafaela

Medrán prueba y espera a los lesionados

El entrenador realizó trabajos tácticos en el entrenamiento vespertino de este miércoles, aunque lo hizo sin delanteros. Seis futbolistas entrenaron de manera diferenciada.

Deportes 17/08/2022 Redacción Redacción
Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán

Atlético jugará una nueva final el próximo lunes en Villa Crespo ante Atlanta y teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa el equipo, Ezequiel Medrán realiza ensayos tácticos buscando el mejor equipo posible.

Si bien es temprano para hablar de un probable equipo, lo cierto es que para el próximo compromiso no podrá contar con el capitán Claudio Bieler, quien llegó a las cinco amarillas. Además, son varios los futbolistas que arrastran molestias físicas y se entrenan en el gimnasio o de manera diferenciada. Ellos son Julio Salvá, Jonatan Fleita, Nicolás Aguirre, Marco Borgnino y Gonzalo Lencina. Además, Juan Galetto se ausentó de la práctica por problemas gastrointestinales.

Quien sí estará disponible para el partido ante el Bohemio es Jonás Aguirre. Sin embargo, su nombre no apareció en el equipo que paró el DT rafaelino -el cual no tuvo delanteros-. La formación fue con Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Guillermo Funes.

Atlético volverá a entrenarse este jueves, recordando que desde el viernes post entrenamiento concentrará hasta el día domingo en el Predio María, situado sobre la Ruta Nacional 34 a las afueras de la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.