CNN Radio Rafaela

Prisión preventiva para quienes robaron en la localidad de Susana

La medida se decretó en las últimas horas durante una audiencia desarrollada en Tribunales.

Sucesos 16/08/2022 Redacción Redacción
susanarobo

Información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, da cuenta que se desarrolló en los Tribunales de nuestra ciudad, una audiencia de medidas cautelares en la que estuvieron como acusados EAA, de 19 años afincado en calle Santiago Rodríguez; y ASA, de 30, con domicilio en calle Joaquín V. González, quienes finalmente continuarán detenidos con prisión preventiva sin plazos de acuerdo a lo dispuesto por la justicia.

El hecho
En su momento Diario CASTELLANOS informaba que alrededor de las 4 de la madrugada del sábado, en calles Francia y David Mazzi de nuestra ciudad, personal policial observó el paso de un automóvil Ford Courier Fox el cual más tarde se detuvo en una vivienda en calle Joaquín V. González, y del mismo descendieron dos personas. El conductor sacó de la parte trasera del vehículo una motoguadaña, mientras que el otro sujeto una mochila.

Viendo ésto, los uniformados se acercaron para corroborar si los individuos eran los respectivos propietarios, y luego de interrogarlos procedieron a detenerlos, porque claramente dichos elementos no pertenecían a ninguno de los dos.

Uno de ellos fue identificado como E. A. A., de 19 años de edad, afincado en la calle S. Rodríguez, y a A. S. A., de 30 años, domiciliado en la arteria denominada J.V. González. El primero de ellos declaró que habían robado en zona rural de Susana.

Además de ser detenidos, se secuestró la motoguadaña, y también un pistolón calibre 32 con un cartucho en la recámara, 1.630 cartuchos calibre 12 y 28, treinta cartuchos 9 milímetros y 10 calibre 22, un televisor, varios cuchillos, bolsos con prendas de vestir, protectores auditivos, un kit de limpieza de armas, reflectores, reel y un par de teléfonos celulares en desuso.

 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.