Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Mayco Vivas regresó a la convocatoria de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks

El pilar rafaelino se suma al equipo luego de ausentarse en la última fecha ante Australia por cuestiones personales. El seleccionado argentino viajó este domingo.

Deportes 15 de agosto de 2022 Redacción Redacción
mayco-vivas
mayco-vivas

El head coach de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, definió los 32 jugadores que enfrentarán a los All Blacks de Nueva Zelanda en la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.

Las ausencias más destacadas de la delegación argentina son las de Agustín Creevy, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela y Nicolás Sánchez, que no formarán parte de la gira por Oceanía.

En relación a los regresos, se apuntan los de Guido Petti, Eduardo Bello, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas, el primera línea formado en el CRAR de Rafaela, y que fue desafectado del plantel que enfrentó a Australia por su reciente paternidad.

El plantel del seleccionado argentino de rugby estará compuesto por Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

Tomás Cubeli, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera y Santiago Medrano. Lucas Mensa, Julián Montoya (capitán), Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Guido Petti, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas.

Los Pumas lograron este sábado en San Juan la mayor victoria de su historial ante los Wallabies australianos (48-17) y quedaron al frente de las posiciones del Rugby Championship con 5 puntos (+16) por encima de las potencias del hemisferio sur.

Sus próximos rivales serán los All Blacks, que llegan de vencer al campeón del mundo, Sudáfrica, por 35-22 en el Ellis Park de Johannesburgo. El partido lo jugarán el sábado 27 de agosto a las 4:45 en Christchurch y el segundo, el sábado 3 de septiembre a las 4.05 en Hamilton.

Posteriormente, el equipo argentino cerrará la competencia con sus dos partidos ante los Springboks de Sudáfrica: el sábado 17 de septiembre a las 16:10 en Vélez Sarsfield y una semana después, desde las 12.05, en el Kings Park de Durban. (Uno Santa Fe)

 

Te puede interesar

TAPA COLUMNA ARRIBA

Atlético busca la semifinal ante un Colón envuelto en polémicas

Redacción Web
Deportes 27 de septiembre de 2022

Luego de varias idas y vueltas, Atlético recibirá esta noche desde las 21:00 a Colón por los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, buscando las semifinales frente a 9 de Julio. El partido será solo con público local y Atlético utilizará un mix de jugadores profesionales y de Liga Rafaelina. En Colón, el clima es tenso y no hay precisiones de qué equipo podría presentar.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter