CNN Radio Rafaela

Independiente sumó su primer triunfo en Copa Santa Fe

En barrio Villa Rosas derrotó a Peñarol por 60 a 53 por la tercera fecha de la Zona D. Además, ganó Unión de Sunchales y perdió Quilmes.

Deportes 13/08/2022 Redacción web Redacción web
copa santa fe basquet peñarol_(Gramaglia) (10)

Luego del triunfo de Atlético ante Colón de San Justo el día jueves, en la noche de este viernes se disputó el resto de los partidos de la tercera fecha de la Copa Santa Fe, donde se presentaron varios equipos de la Asociación Rafaelina.

Por la Zona D, Peñarol recibía a Independiente en un duelo de dos equipos que buscaban su primer triunfo en el torneo. Y quien terminó quedándose con los dos puntos fue el CAI luego de una gran remontada, donde terminó ganando 60 a 53, con una gran actuación de Ignacio Zafetti, autor de 26 puntos.

Por el mismo grupo Atlético San Jorge terminó quedándose con un ajustado partido ante Firmat FC por 95 a 94 en doble suplementario.

Derrota de Quilmes

En la Zona C y en Santa Fe, Quilmes se presentó ante Banco Provincial buscando su primer triunfo en la competencia, sin embargo se terminó quedando con las manos vacías al caer por 81 a 54. En los rafaelinos se destacó Franco Albornoz con 17 unidades.

En esa misma zona, Rivadavia Juniors le ganó 87-79 a Argentino de Firmat, mientras que Ceci de Gálvez cayó como local frente a Atlético María Juana por 86 a 73.

Unión, líder solitario

Por la Zona A, Unión de Sunchales se impuso en el duelo de líderes frente a San Lorenzo de Tostado por 79 a 58 con una gran labor de Matías Loro, autor de 30 puntos. También en ese grupo, Alma Juniors venció a Huracán de San Javier 75 a 72 y Sanjustino se impuso a Unión de Avellaneda 83-54.

El lunes, la cuarta fecha

El próximo lunes, aprovechando el feriado nacional, se disputará la totalidad de la cuarta fecha del certamen provincial. Todos los partidos comenzarán a las 20.00 horas.

En la Zona A, Unión recibirá a Alma Juniors; en la Zona B, Atlético será anfitrión de Platense de Reconquista; en el Grupo C, Argentino Quilmes visitará a Argentino de Firmat; mientras que en la agrupación D, Peñarol jugará en casa ante Gimnasia de Santa Fe e Independiente será local ante Atlético San Jorge.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.