Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético y Libertad fueron sorprendidos en el inicio de una nueva fecha de Liga

El Celeste perdió 1 a 0 ante Florida, mientras que el Cañonero fue sorprendido por Argentino Vila que goleó 3 a 0 y sumó su segundo triunfo al hilo.

Deportes 11 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
atletico-9

En la noche del miércoles se puso en marcha la séptima fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina con partidos en Sunchales y en Rafaela, dejando resultados sorpresivos, con derrotas de Libertad y Atlético de Rafaela.

En el predio Tito Bartomioli del autódromo, el equipo de Gabriel Bessone cayó ante Florida de Clucellas por 1 a 0. El único gol del encuentro fue convertido por Mauro Montenegro, de penal, a los 15′ del segundo tiempo.

En División Reserva, fue goleada Celeste por 7 a 0.

Pero el resultado más llamativo fue el que se dio en el Estadio «Dr. Plácido Tita». Libertad recibía a Argentino de Vila, quien finalmente se terminó quedando con el triunfo por 3 a 0 para sumar su segundo triunfo consecutivo y del torneo. Los goles fueron anotados por Gonzalo Manelli, Agustín De Marco y Nicolás Dondo, estos dos últimos de penal. Además, la visita terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Raineri y Matías Fraire.

En Reserva, el triunfo fue Cañonero por 2 a 0.

Sigue con dos partidos
Esta noche continuará jugándose la séptima fecha liguista con tres partidos. El que se lleva todas las miradas es el que van a jugar en el Estadio «Néstor Zenklusen» Sportivo Ben Hur y 9 de Julio desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Mauro Cardozo.

Además, en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado será local frente a Unión de Sunchales con Ángelo Trucco como juez principal. En tanto, Atlético María Juana recibirá a Deportivo Aldao con el control de Ariel Gorlino.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar

bh 2

Luciano Kummer volvió a la BH

Redacción Web
Deportes 18 de agosto de 2022

El histórico defensor volverá a formar parte del plantel de Ben Hur, después de haber decidido dejar la actividad tras la consagración de la BH en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Mañana, el Lobo visitará a Deportivo Tacural desde las 21 horas con la meta de mantenerse en la cima del campeonato.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter