CNN Radio Rafaela

El duelo entre Ben Hur y 9 de Julio se lleva todas las miradas

Esta noche, a partir de las 21 horas en barrio Parque, el Lobo puntero enfrentará al León, escolta a tres puntos, con el arbitraje de Mauro Cardozo. También habrá acción en Los Nogales y María Juana. Además, habrá un sexto club liguista que participará Torneo Regional Amateur.

Deportes 11/08/2022 Redacción web Redacción web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - En la continuidad de la 7ª fecha del Clausura de la Liga Rafaelina, entre los tres partidos se destaca el cotejo que protagonizarán el puntero Ben Hur y el escolta 9 de Julio en el estadio "Néstor Zenklusen" desde las 21 horas (Reserva a las 19.30), con el arbitraje de Mauro Cardozo. El Lobo tiene 16 puntos y viene de ganarle de visitante 1 a 0 a Argentino Quilmes, mientras que el León tiene 13 unidades y en su última presentación viene de ganarle a Sportivo Norte 1 a 0 de visitante. Será un partido interesante, teniendo en cuenta que ambos equipos quieren ser protagonistas, no solo del certamen liguista sino también de la Copa Santa Fe y el Torneo Regional Amateur.

Ferro jugará el Torneo Regional

En horas de la mañana de ayer llegó a la sede de la Liga Rafaelina la confirmación que Ferro será el sexto club liguista que jugará el próximo Torneo Regional Amateur. 
Además, el Bicho Colorado tendrá acción en el Clausura esta noche: desde las 21.30 (Reserva a las 20) los dirigidos por Oscar Born (vienen de golear 3 a 0 en San Vicente a Brown) recibirán a Unión de Sunchales (viene de vencer de local 2 por 0 a Atlético María Juana), con el arbitraje de Ángelo Trucco.
Por otra parte, Atlético de María Juana buscará la recuperación ante Dep. Aldao (viene de empatar 1 a 1 de local ante Bochazo), siendo el juez Ariel Gorlino.

Se abría la fecha

Anoche, al cierre de esta edición se inauguraba la jornada con estos dos partidos: Dep. Libertad de Sunchales vs. Argentino de Vila y Atlético Rafaela vs. Florida de Clucellas.

Sigue este viernes

Este viernes por la noche en barrio Barranquitas a partir de 22 (Reserva a las 20.30) jugarán los primeros equipos de Sportivo y Dep. Tacural. El domingo a partir de las 15.30 (Reserva a las 14) jugarán: Peñarol vs. Quilmes, Bochazo vs. Talleres de María Juana y Dep. Ramona vs. Brown de San Vicente.

Las posiciones

Ben Hur 16 puntos; 9 de Julio 13; Dep. Ramona 12; Ferro, Dep. Libertad (S) y Atlético de Rafaela 11; Sportivo Norte, Brown (SV) y Peñarol 10; Dep. Tacural 9; Dep. Aldao y Argentino Quilmes 8; Unión (S) 7; Argentino Vila y Bochazo (SV) 4; Atlético (MJ) 3; Florida 2; Talleres (MJ) 1.

Adelanto y cambios de horario en Primera B

Quedaron confirmados los adelantos de la 8ª fecha del Clausura de la Primera B y este viernes en Ataliva, a partir de las 22.15 hs (Reserva a las 20.45) se disputará el clásico entre Independiente y Moreno de Lehmann. 
El domingo habrá modificaciones horarias: a partir de las 11.30 (Reserva a las 10) jugarán Belgrano de San Antonio vs. Sp. Roca y Dep. Josefina vs. Dep. Susana. A las 12.30 (Reserva a las 11), Atlético de Esmeralda vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas; a las 17 (Reserva 15.30), Juventud Unida de Villa San José vs. Sportivo Santa Clara de Saguier; y a las 17.30 (Reserva a las 16), Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera. El resto se desarrollará en el horario normal de las 15.30 (Reserva a las 14).

Las revanchas de Copa Santa Fe 2022

Este sábado a partir de las 20 horas en la ciudad de Sunchales, en el estadio de la Avenida Belgrano, Unión recibirá a San Martín de Progreso (en la ida ganó el Bicho Verde sunchalense 1 a 0). El domingo a las 15, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Dep. Libertad jugará de local ante La Salle Jobson de Santa Fe (en la ida terminaron 0 a 0); y en nuestra ciudad a partir de las 15.30, Ben Hur chocará contra Huracán de La Criolla (en la ida ganó la BH por 3 a 1). Por último, el próximo lunes, en el estadio "Germán Soltermam" y a partir de las 16, 9 de Julio recibirá a Atlético María Juana (en la Ida terminaron 0 a 0).

Se fue Picapietra de Villa San José

El pasado domingo al término del partido de Primera División que se disputó en la localidad de Villa San José entre el local Juventud Unida y Dep. Josefina con triunfo de la visita por 2 a 1, el técnico Fabián Picapietra, tras 3 años dirigiendo el equipo superior de La Villa, presentó su renuncia y la misma fue aceptada por la dirigencia. Ahora, estos últimos partidos del Clausura de la Primera B de la Zona Sur serán dirigidos por los ex jugadores Guillermo Bender y César Fornasiero, quienes integraban el cuerpo técnico de Picapietra.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.