CNN Radio Rafaela

Atlético afina detalles antes de un partido clave

Atlético continúa con sus entrenamientos pensado en el partido del próximo domingo desde las 16:00 frente a Santamarina. El entrenador Ezequiel Medrán recuperó a Nicolás Aguirre, que volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, luego de comenzar la semana con molestias, por otro lado, Mauro Osores trabajó en el gimnasio.

Deportes 04/08/2022 Redacción Redacción
atletico

Lautaro Pelletán – Atlético tendrá una nueva final el próximo domingo, cuando desde las 16:00 visite a Santamarina en Tandil. La importancia del partido, pasa por la incomodidad que sufren ambos equipos en la tabla de posiciones, ya que se encuentran peleando por la permanencia. El Aurinegro, se ubica en la última posición de la tabla (descienden los últimos dos equipos) con 21 unidades, por su lado Atlético, se ubica 5 puntos por encima, en el puesto 31.
Pensando en dicho encuentro, La Crema entrenó ayer miércoles bajo una intensa lluvia, en una de las canchas auxiliares del predio Tito Bartomioli del Autódromo Ciudad de Rafaela. Las condiciones climáticas impidieron que el plantel desarrolle los trabajos de manera normal y los ejercicios tácticos, pasaron a ser un torneo de fútbol reducido, para distenderse y no perder contacto con el balón.
Más allá de esta complicación, surgieron algunas novedades positivas, como el regreso a ala actividad a la par del plantel de Nicolás Aguirre, que había comenzado la semana de manera diferenciada por varias molestias físicas. «El Bicho», pudo completar el entrenamiento, demostrando una buena forma física y futbolística, por lo que probablemente sea titular el próximo domingo. Quien no pudo practicar junto con sus compañeros, fue el defensor central Mauro Osores, que trabajó en el gimnasio, por molestias que no serían de gravedad y no le impedirían jugar el próximo partido.
Teniendo en cuenta estos detalles y faltando el ensayo formal de fútbol, el entrenador Ezequiel Medrán podría repetir a los 11 que golearon a Brown de Puerto Madryn, para enfrentar a Santamarina en Tandil, o sea: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Nicolás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde en el predio y cerrará la semana el viernes por la mañana, antes de viajar rumbo a Tandil ese mismo día a las 22:00 hs. El domingo a las 16:00, La Crema se medirá frente a Santamarina, por la fecha 28, en un partido de vital importancia pensando en la lucha por la permanencia.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto