CNN Radio Rafaela

Atlético se prepara para visitar a Santamarina el domingo

El próximo domingo desde las 16:00, Atlético de Rafaela visitará a Santamarina en un partido clave por la permanencia. El equipo de Ezequiel Medrán ya comenzó a trabajar dicho encuentro, mientras se espera por la recuperación de Nicolás Aguirre, que trabajó de manera diferenciada. Además, se confirmó el arbitraje.

Deportes 03/08/2022 Redacción Redacción
atletico

Lautaro Pelletán – En la mañana de ayer martes, el plantel profesional de Atlético de Rafaela, se entrenó en el Predio Tito Bartomioli del autódromo, pensando en su próximo partido frente a Santamarina de Tandil (domingo 16:00 hs).
Los futbolistas conducidos por el entrenador Ezequiel Medrán, realizaron una rutina de gimnasio, continuando con un mini torneo de fútbol reducido.
Aún sin indicios de qué tiene en mente el DT rafaelino para la final del domingo, las novedades estuvieron en la enfermería. Nicolás Aguirre volvió a entrenar diferenciado por molestias físicas y será evaluado en lo que resta de la semana para saber si puede formar parte del partido frente a Santamarina. El Bicho había sido titular el último partido y convirtió el primero de los cuatro goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, Franco Faría no podrá ser tenido en cuenta, ya que el volante presenta un desgarro y será baja para los próximos partidos.
Atlético volverá a entrenarse hoy desde las 10:00 en el predio y allí comenzarán los trabajos tácticos, enfocándose en el próximo rival.

El árbitro para el domingo
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales del próximo fin cuando se lleve a cabo la 28º fecha de la Primera Nacional, donde Atlético de Rafaela volverá a jugar luego de quedar libre. El domingo, desde las 16.00 horas, visitará a Santamarina de Tandil, que viene caer en su último compromiso ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Para ese compromiso, el elegido para impartir justicia será Rodrigo Rivero. Oriundo de Santiago del Estero, tendrá su primera vez dirigiendo al Celeste. En cuanto al aurinegro, el juez tendrá su sexta participación. Previamente, Santamarina cosechó cuatro caídas y un empate, este último en la 24ª fecha del actual torneo cuando los de Tandil empataron a uno con Defensores de Belgrano.
Rivero estará acompañado por Mauro Ramos Errasti y Guillermo Yacante, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano.
Además, Belgrano de Córdoba, líder del torneo de la Primera Nacional, recibirá el domingo a Mitre de Santiago del Estero con el arbitraje de Mario Ejarque, según las designaciones informadas hoy por la AFA para la 28va fecha.

Los arbitro para los encuentros de la jornada serán:
Viernes
20.10 Deportivo Morón-Almagro
Árbitro: Loustau, Juan
Sábado
13.10 San Telmo-San Martín de Tucumán
Árbitro: López, Ramiro
15.00 Gimnasia de Mendoza-Tristán Suárez
Árbitro: Comesaña, Lucas
15.00 Villa Dálmine-Ferro Carril Oeste
Árbitro: Lobo Medina, Luis
15.30 Deportivo Riestra-Sacachispas
Árbitro: Novelli, Lucas
16.40 Estudiantes de Buenos Aires-Brown de Puerto Madryn
Árbitro: Martínez, Sebastián
18.05 Temperley-Nueva Chicago
Árbitro: Viñas, Nahuel
Domingo
15.00 Deportivo Madryn-Alvarado (MDP)
Árbitro: Monsón Brizuela, Gastón
15.00 Flandria-Deportivo Maipú
Árbitro: Acita, Franco
15.40 All Boys-Agropecuario
Árbitro: Giménez, Pablo
16.00 Santamarina-Atlético de Rafaela
Árbitro: Rivero, Rodrigo
16.30 Chaco For Ever-Defensores de Belgrano
Árbitro: Possi, Yamil
17.45 Belgrano (C)-Mitre (SDE)
Árbitro: Ejarque, Mario
Lunes
15.00 Gimnasia de Jujuy-Quilmes
Árbitro: Ceballos, Diego
15.30 San Martín de San Juan-Brown de Adrogué
Árbitro: Ceballo, César
17.10 Güemes (SDE)-Instituto de Córdoba
Árbitro: Barraza, Julio
21.10 Atlanta-Chacarita Juniors
Árbitro: Ramírez, Nicolás
Martes
21.10 Almirante Brown-Independiente Rivadavia
Árbitro: Sosa, Nelson
Libre: Estudiantes (RC).

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.