REC-Rafaela-edit

Pullaro: «A la Provincia le falta coraje para enfrentar a las mafias»

Lo dijo el diputado provincial Maximiliano Pullaro, en un video publicado en sus redes sociales, en el cual confirma el estado de abandono de los vehículos secuestrados al delito en el Parque Industrial de Alvear en la ciudad de Santa Fe.

Educación01 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
Maximiliano-Pullaro

En la jornada de hoy, el diputado provincial Maximiliano Pullaro compartió un vídeo en sus redes sociales, en el cual se observa el estado de abandono de los vehículos incautados a las organizaciones criminales en la sede de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD) ubicada en el Parque Industrial de Alvear, en la ciudad de Santa Fe.

En el audiovisual, el funcionario afirmó que «en la gestión de Miguel Lifschitz, junto al doctor Matías Figueroa Escauriza, todos estos autos que ven acá, que se están pudriendo, que se están echando a perder, nosotros los rematábamos, se los sacábamos a los narcos y poníamos esa plata a favor de las instituciones de la provincia de Santa Fe». En ese sentido, opinó que «en el gobierno de Perotti están así, viniéndose abajo, cayéndose».

Además, Pullaro expresó que «siento que le tienen miedo al delito, (…) al narcotráfico, por eso no avanzan y por eso suceden estas cosas. Es la diferencia entre un gobierno que va al frente y uno que se esconde», cerró.

Te puede interesar
boleto

Una auditoría eliminó 34.000 pases del Boleto Educativo Gratuito

Marcelo Calamante
Educación04 de octubre de 2025

Lo dispuso el gobierno provincial, tras detectar incumplimientos en los requisitos para que docentes, estudiantes y no docentes usen el transporte público gratis. La mayoría se debe a la pérdida de regularidad académica y a la no residencia en la provincia de Santa Fe.

Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.