Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Las selecciones liguistas harán su presentación esta tarde

Por la Zona B a las 17, en cancha de Argentino Quilmes, la Liga Rafaelina 1 enfrentará a la Liga Cañadense. Mientras que por la Zona C, en cancha de Sportivo Norte y a las 15.30, la Liga Rafaelina 2 cotejará ante a la Liga Galvense. Todos los detalles.

Deportes 29 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano - Este viernes se pondrá en marcha el Torneo Provincial Sub 15 que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol con la fiscalización de la Federación Santafesina y la presencia de 16 delegaciones del interior santafesino. Con muchas expectativas en el ambiente de nuestro fútbol con la presentación de dos Seleccionados (1 y 2) conformados por un gran número de jugadores de los clubes de Rafaela y la región. Es una categoría de interesantes jugadores (algunos ya están formando parte de la Reserva), por lo que a priori los equipos ilusionan a dirigentes, cuerpos técnicos, padres y familiares con hacer un buen torneo.

Empieza a rodar la pelota

Esta tarde a partir de las 15.30 hs, en cancha de Sportivo Norte y por la Zona C, los chicos de la Liga Rafaelina 2 enfrentarán a su similar de la Liga Galvense. Luego, a las 17 hs (cancha de 9 de Julio) lo harán los seleccionados de la Regional Ceresina y Venadense. 
Por la Zona B, la Liga Rafaelina 1 (cancha de Argentino Quilmes) a partir de las 17 hs cotejarán ante su similar de la Cañadense y previamente a las 15.30 hs (misma cancha) jugarán la Liga Deportiva del Sud ante Dep. San Martín.

El resto

- Zona A: a partir de las 15.30 hs estarán jugando en cancha de 9 de Julio los seleccionados de la Liga Esperancina.
- Zona D: a partir de las 17 hs (cancha de 9 de Julio) se medirán los chicos de la Asociación Rosarina contra Interprovincial.

Árbitros locales

Recordemos que este fin de semana no habrá actividad oficial por las competencias de las Divisiones Inferiores, Infantiles, Femenino y las categorías superiores (Primera y Reserva) de Primera A y Primera B ya que los árbitros locales estarán afectados al certamen provincial.

Los planteles

- Selección Liga Rafaelina 1: Sebastián Acosta (9 de Julio), Alejandro Oitana (Ben Hur), Juan Mogica (Atlético de Rafaela), Nahir Alfonso (Peñarol), Luciano Tabla (9 de Julio), Francisco Viotti (Ben Hur), Ignacio Oggero (Unión de Sunchales), Mirko Avenatti Patterer (Dep. Libertad de Sunchales), Mateo Balbezón (Ferro), David Quinteros (Ben Hur), Axel Villarruel (Argentino Humberto Primo), Thiago Yaffei (Independiente de Ataliva), Jorge Sarponti (Atlético de Rafaela), Bautista Marizza (Argentino Quilmes), Matías Bertero (Unión de Sunchales, Bautista Ferreyra (Ben Hur), Nahuel Lastra (Unión de Sunchales) y Diego Villarruel (Ferro).
- Selección Liga Rafaelina 2: Augusto Minetti Rinaudo (Florida de Clucellas), Kevin Coronel (Independiente de San Cristóbal), Fidel Ingaramo (Dep. Libertad de Sunchales), Stéfano Montrucchio (Argentino de Vila), Miguel Marconetto (Sportivo Roca), Mauricio Brezza (Dep. Josefina), Nahuel Veren (Ben Hur), Matías Almeida (San Martín de Angélica), Facundo Leguizamón (Peñarol), Gastón Saavedra (Dep. Libertad de Sunchales), Elías Vicedo Rico (Dep. Ramona), Esteban Ribalta (Sportivo Roca), Ignacio Mill (Bochazo de San Vicente), Luciano Villarroel (Tiro Federal de Moisés Ville), Román Quiñones (Atlético Esmeralda), Alan Sosa (Ferro), Cristian Gómez (Atlético de Rafaela) y Brian Crespín (Dep. Libertad de Sunchales).

El cuerpo técnico

Está integrado por los técnicos Javier Berzero, Gustavo Busto y Esteban Ramírez, junto al profesor Alejandro Farías en la parte física.

Te puede interesar

Tendencias

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter