

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y los paritarios de FESTRAM lograron un acuerdo en el marco de la Ley 9.996.
Por el acuerdo Paritario, los Trabajadores Municipales y Comunales de toda la Provincia percibirán en el mes de julio un incremento salarial del 11% ya que se consiguió el adelanto del tramo previsto para el mes de agosto.
De la misma manera el incremento previsto para el mes de setiembre será adelantado al mes de agosto.
La mesa paritaria acordó reunirse nuevamente en el mes de agosto, adelantando de esta forma la cláusula de revisión prevista originariamente para el mes de setiembre.
El porcentaje de incremento salarial y los tramos y porcentuales establecidos se deberán trasladar a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.
Suscribieron el acta representantes paritarios de FESTRAM y por los Intendentes y Presidentes Comunales representantes de: Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Reconquista, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquin, Helvecia.


El intendente Leonardo Viotti encabezó el acto por el 10° aniversario de la Escuela "Luis Alberto Spinetta"

Rafaela volvió a marchar en defensa de la educación pública, la universidad y la ciencia nacional

Rafaela se moviliza en defensa de la educación pública, la universidad y la ciencia nacional

La UNL convoca a participar de la Marcha Federal por la Universidad Pública

UTN Rafaela celebró XXVII Acto de Colación de Grados de UTN FRRa

9 de Julio sufrió un duro traspié en Concepción del Uruguay y dejó pasar una chance clave

CRAR dio un paso clave hacia la Copa de Oro con una sólida victoria en Rosario

El Municipio implementará controles aleatorios de alcoholemia y drogas a sus empleados: "La medida busca acompañar, no perseguir"

Santa Fe celebrará la novena Fiesta de la Pachamama y la Caña con Ruda




