CNN Radio Rafaela

IAPOS advierte a sus afiliados sobre encuestas telefónicas

Desde la obra social, solicitan se desestimen estos llamados y no se brinde ningún tipo de información.

Provinciales 22/07/2022 Redacción Redacción
IAPOS -
IAPOS -

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) alertó a sus afiliados que no está realizando encuestas telefónicas para evaluar la atención o la satisfacción con la cobertura recibida, en cuanto a medicamentos o a cualquier otro aspecto relacionado con la obra social.

El Instituto solicita a sus afiliados que desestimen este tipo de llamados con encuestas automáticas y no brinden ningún tipo de información ni datos personales.

La aclaración se brinda ante diversas consultas de los afiliados, que manifestaron la recepción de llamados en nombre del Iapos.

 

Te puede interesar
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

Lo más visto