Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se llevó adelante la prueba de neumáticos en el óvalo

Deportes 22 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
volpe 3

En la jornada de ayer TC 2000 llevó a cabo una intensa actividad en el Autódromo "Ciudad de Rafaela". La misma consistió en testear dos compuestos de neumáticos, para ese fin se convocó a cuatro autos de cuatro escuderías diferentes quienes cumplieron dicha labor que fue supervisada por el proveedor de neumáticos para evaluar su desgaste, prestación y comportamiento.
El objetivo del test fue recabar datos con vistas a la programación de la séptima fecha de la temporada a desarrollarse desde hoy, en el veloz escenario local con la utilización de dos chicanas, que la categoría no visita desde el 8 de junio de 2018.
Estuvieron presentes Agustín Canapino (Cruze) por Chevrolet, Leonel Pernía (Fluence) por Ambrogio Racing, Julián Santero (Corolla) por Toyota GR Argentina y Matías Cravero (Civic) por Honda Racing. 
Todo comenzó con un simulacro de clasificación, seguido a continuación de una simulación de competencia.
Se probaron diferentes configuraciones con bajas cargas aerodinámicas con el objetivo de lograr mayor velocidad y se compararon los datos recabados con los obtenidos en las simulaciones de alta velocidad efectuadas oportunamente tanto en Brasil como en la casa central en Italia.
El objetivo de esta prueba es garantizar la óptima puesta a punto de los neumáticos para que los mismos tengan un consumo equitativo sin perder performance.
Se probaron dos compuestos diferentes pensando en la degradación del mismo por la exigencia de óvalo con sus chicanas para garantizar no sólo la prestación óptima sino además la mayor y mejor seguridad y pensando en no exigir al mismo.

Te puede interesar

Tendencias

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter