CNN Radio Rafaela

Este viernes se licitará el sistema de desagüe cloacal en San Vicente

La Municipalidad de San Vicente llevará adelante la apertura de sobres para conocer los oferentes en realizar la extensión de la red colectora en el sector Norte de la ciudad. El presupuesto oficial es de casi $ 60 millones.

Región 22/07/2022 Redacción Redacción
PAGINA 13 ARRIBA

La Municipalidad de San Vicente llevará adelante este viernes 22 de julio, a partir de la hora 11, el acto formal de apertura de Ofertas correspondiente a la Licitación Privada Nº 01/2022, la cual contempla la ejecución de trabajos y puesta en marcha de las obras del Sistema de Desagüe Cloacales Ampliación de Red Colectora que se ubica en el sector Noreste de la ciudad, lo que permitirá ampliar el servicio e incorporar un total de 28 nuevas cuadras del ejido urbano para que estos vecinos a futuro puedan contar con este servicio fundamental.
Las obras se enmarcan dentro del convenio suscrito entre el estado local y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en el marco del Plan Argentina Hace, lo que dotará de fondos y aportes desde Nación para poder ejecutar estas ampliaciones.
El Presupuesto oficial para la ejecución de dicha ampliación es de $ 59.745.861,43. Una vez que se conozcan los oferentes para realizar estos trabajos y desde el Ejecutivo se proceda al análisis de estas propuestas se llevará adelante la adjudicación de la obra a la empresa constructora que cumpla con los requisitos pertinentes, desde ese momento, el plazo de ejecución de la obra es de 180 días. Cabe aclarar que desde el Municipio de San Vicente se han cursado invitaciones para la presentación de ofertas a 3 Contratistas.

Adquirirán un vehículo usado
Por otra parte, desde el Ejecutivo local se dio a conocer que se llevará adelante un concurso de precios para poder incorporar un vehículo usado.
Según Decreto Nº 023/2022, la Municipalidad de San Vicente convocó a un concurso de precios Nº 02/2022 para la adquisición de un vehículo automotor usado, el cual será destinado al uso del departamento Ejecutivo del Municipio.
Para aquellos interesados, saber que los pliegos podrán ser retirados en la Administración Municipal, en calle Sarmiento 160, en el horario de 8:00 hs a 12:00 hs.
Las ofertas serán recibidas hasta las 10 hs del día lunes 25 de julio de 2022 en la mesa de entrada de la Administración Municipal, en calle Sarmiento 160. La apertura de las mismas se realizará el próximo lunes a las 10:30 hs en la Sala de Reuniones de la Administración Municipal, en calle Sarmiento 160.

 

Te puede interesar
ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.