Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con una gran convocatoria se celebró la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda

El pasado domingo en las instalaciones del Club Argentino se desarrolló la 32ª edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, que además de la gran cantidad de vecinos, distintos funcionarios nacionales y de la Provincia compartieron un grato momento con la comunidad.

Región 19 de julio de 2022 Redacción Redacción
PAGINA 12 ARRIBA

HUMBERTO PRIMO – Finalmente el pasado domingo se llevó a cabo la 32ª edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, en las instalaciones del Argentino Football Club. A partir del medio día comenzó a desandarse la atractiva agenda de eventos que se tenía preparada para la ocasión. En primer lugar la apertura a cargo del Grupo Vocal Italiano, para luego dar lugar a la bienvenida del Sr. Jorge Mezzabarba y concluir la presentación oficial con la tradicional bendición de la mesa, la cual fue realizada por el Párroco José María Stucky.
El presidente de la Comisión de la Asociación Civil Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, Sr. René Tomatis, dio su cordial saludo a los asistentes de la 32ª edición. Agradeció a las autoridades presentes, a los visitantes, a los medios de comunicación, a los auspiciantes de la fiesta y a las instituciones que colaboraron.
A continuación, el presidente comunal, Sr. Mauro Gilabert, se dirigió a los presentes agradeciendo la visita de las autoridades y público general, destacando la importancia de disfrutar los pequeños momentos que se viven en familia y comunidad, luego de la pandemia.
Finalmente, habló el ministro provincial de Cultura, Sr. Jorge Llonch, quien ayudó a recordar que dicha festividad es un homenaje a los inmigrantes italianos que llegaron a estos pagos allá por finales del siglo XIX.
Además de estas autoridades también estuvo presente el senador nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpín, el senador departamental Alcides Calvo, el diputado nacional Federico Angelini, la diputada provincial Clara García y Pablo Pinotti.
Además de las bandas en vivo como Germán Vega y «La onda kuartetera» o Sexto Sentido, la velada tuvo su típica elección de la reina.

 

Te puede interesar

Tendencias

rafaela en acción

Rafaela en Acción se traslada a barrio Villa Dominga

Redacción
Locales 07 de agosto de 2022

Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.

Newsletter