
Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.


El pasado domingo en las instalaciones del Club Argentino se desarrolló la 32ª edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, que además de la gran cantidad de vecinos, distintos funcionarios nacionales y de la Provincia compartieron un grato momento con la comunidad.
19 de julio de 2022
Redacción
HUMBERTO PRIMO – Finalmente el pasado domingo se llevó a cabo la 32ª edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, en las instalaciones del Argentino Football Club. A partir del medio día comenzó a desandarse la atractiva agenda de eventos que se tenía preparada para la ocasión. En primer lugar la apertura a cargo del Grupo Vocal Italiano, para luego dar lugar a la bienvenida del Sr. Jorge Mezzabarba y concluir la presentación oficial con la tradicional bendición de la mesa, la cual fue realizada por el Párroco José María Stucky.
El presidente de la Comisión de la Asociación Civil Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, Sr. René Tomatis, dio su cordial saludo a los asistentes de la 32ª edición. Agradeció a las autoridades presentes, a los visitantes, a los medios de comunicación, a los auspiciantes de la fiesta y a las instituciones que colaboraron.
A continuación, el presidente comunal, Sr. Mauro Gilabert, se dirigió a los presentes agradeciendo la visita de las autoridades y público general, destacando la importancia de disfrutar los pequeños momentos que se viven en familia y comunidad, luego de la pandemia.
Finalmente, habló el ministro provincial de Cultura, Sr. Jorge Llonch, quien ayudó a recordar que dicha festividad es un homenaje a los inmigrantes italianos que llegaron a estos pagos allá por finales del siglo XIX.
Además de estas autoridades también estuvo presente el senador nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpín, el senador departamental Alcides Calvo, el diputado nacional Federico Angelini, la diputada provincial Clara García y Pablo Pinotti.
Además de las bandas en vivo como Germán Vega y «La onda kuartetera» o Sexto Sentido, la velada tuvo su típica elección de la reina.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.

El gobernador Maximiliano Pullaro opinó sobre el Presupuesto 2026 que se aprobó en el Senado de la Nación y criticó la falta de fondos para obras en el interior del país.