Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Violentos siniestros en la ciudad y choque de camiones en Centeno

En Rafaela una de las colisiones tuvo lugar en la esquina de Bv. Yrigoyen y calle Sáenz Díaz; en tanto en las últimas horas también se produjeron colisiones en Vélez Sarsfield y Mariano Quiróz y en Eloy Gaitán y Hermana Fortunata. Además se produjo el vuelco de un camión en la Autovía 19 cerca de Colonia Cello; mientras que en la Ruta 34 jurisdicción de Centeno colisionaron tres camiones. Uno venía a Rafaela.

Sucesos 07 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
choques rafaela

En horas de la tarde de este miércoles se produjo un nuevo siniestro vial en nuestra ciudad. El escenario -en este caso- fue la esquina de Bv. Hipólito Yrigoyen y calle Francisco Sáenz Díaz, siendo partes del mismo un vehículo guiado por una mujer de 38 años; y un automóvil Peugeot 2008 a cargo de otra de 36. Afortunadamente y a pesar de la violencia del impacto no se registraron personas lesionadas, acudiendo al sitio agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de Protección Vial y Comunitaria. 

Más choques

En tanto en horas de la tarde del martes se produjo la colisión entre una bicicleta a cargo de una mujer de 31 años y un automóvil Ford Fiesta guiado por un hombre de 51. El encontronazo fue en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Mariano Quiróz y, como consecuencia del mismo, resultó lesionada la ciclista quien fue atendida y trasladada luego por personal del Servicio 107 al Hospital local.
Minutos después hubo otro choque en calles Eloy Gaitán y Hermana Fortunata. En ese lugar colisionaron un automóvil a cargo de una mujer de 37 años; y una motocicleta en la que se movilizaba un hombre de la misma edad. A raíz de lo sucedido resultó lesionado el conductor de la moto siendo trasladado por personal del SIES 107 al Hospital "Dr. Jaime Ferré".

En Colonia Aldao

También el martes ocurrió un siniestro vial en la localidad de Colonia Aldao, siendo partes del mismo un automóvil Renault 12 guiado por un hombre de 34 años; y una motocicleta a cargo de una joven de 21, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Gorosito de la ciudad de Sunchales donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Vuelco en la Autovía 19

En horas de la mañana de este miércoles se produjo el vuelco de un camión con acoplado en la Autovía de la Ruta Nacional 19 jurisdicción de la localidad de Colonia Cello, mano hacia Santa Fe. A raíz de lo sucedido el pesado rodado quedó obstruyendo parte de la calzada. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Triple colisión en la Ruta 34

Un incidente de tránsito múltiple en el que intervinieron tres camiones y dejó el saldo de un conductor con lesiones de gravedad obligó al corte total de la ruta nacional Nº 34 en el kilómetro 103,5, entre las localidades de Centeno y Las Bandurrias.
El violento choque se produjo minutos después del mediodía de este miércoles cuando un camión cerealero cargado con maíz que viajaba hacia Rosario volcó sobre la cinta asfáltica por razones que aún no fueron determinadas y un camión cerealero, que circulaba en el mismo sentido y un cisterna vacío que tenía dirección a Rafaela, chocaron contra él.
Como consecuencia de los impactos uno de los camioneros quedó atrapado en el habitáculo y debió ser asistido por la brigada de la Asociación Bomberos Voluntarios de Centeno que llegó al lugar y luego lo trasladó a un centro médico privado de San Genaro. “El chofer tiene lesiones graves pero, según informaron sus compañeros, está estabilizado”, dijo a La Capital uno de los rescatistas que trabajó en el lugar.

Te puede interesar

227ef90a-3c04-48fe-be6e-be60d85dac0f

Los accidentes nuestros de cada día

Redacción web
Sucesos 09 de junio de 2022

Este jueves se produjo una colisión entre un camión y un auto en Ruta 34 y Bv. Roca. Ya en la mañana dos motociclistas cayeron de sus motos sufriendo lesiones.

Tendencias

Newsletter