
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.


El arquero había sido expulsado el domingo pasado en el duelo ante Tristán Suárez por la 21° fecha de la Primera Nacional. Ante San Martín de Tucumán atajará Nahuel Pezzini.
Deportes01 de julio de 2022
Redacción web
En las últimas horas, la Asociación Rafaelina de Fútbol dio a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina, donde quedó registrado que el arquero de Atlético, Julio Salvá, cumplirá sólo una fecha de suspensión por la expulsión recibida en el encuentro ante Tristán Suárez el fin de semana pasado.
Cuando transcurrían 42' de la segunda parte en el Estadio 20 de Octubre, el ex arquero de Güemes de Santiago del Estero cortó una situación manifiesta de gol luego de salir de su área y derribar al futbolista Maximiliano Brambillo. El árbitro José Carreras no dudó y le mostró la tarjeta roja.
Para el partido del próximo domingo frente a San Martín de Tucumán en el Estadio Monumental, desde las 18.30 horas, el arco será ocupado por Nahuel Pezzini, quien completó el encuentro ante el Lechero y ahora volverá a tener la oportunidad de defender el arco Celeste.
Salvá estará a disposición de Ezequiel Medrán para el encuentro que por la fecha 23 del actual torneo, cuando Atlético visite a Defensores de Belgrano en Núñez.
Nahuel Pezzini tuvo su última vez en el arco albiceleste el 15 de noviembre de 2021. Por la fecha 34, última de aquel campeonato de la Primera Nacional, fue derrota ante Brown de Adrogué por 2 a 1.
La última temporada, el arquero entrerriano de 25 años disputó 9 partidos como titular, cosechando tres triunfos, una igualdad y cinco derrotas, donde le convirtieron diez goles y mantuvo en tres ocasiones su valla invicta. Alternó el banco de suplentes con Agustín Grinovero y Guillermo Sara.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de noviembre, en las instalaciones del predio “Tito” Bartomioli, se disputará una nueva edición del Torneo Intercolegial de Fútbol que organiza la subcomisión de fútbol Infanto Juvenil.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.