Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Julio Salvá fue sancionado con un partido

El arquero había sido expulsado el domingo pasado en el duelo ante Tristán Suárez por la 21° fecha de la Primera Nacional. Ante San Martín de Tucumán atajará Nahuel Pezzini.

Deportes 01 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
Julio-salva

En las últimas horas, la Asociación Rafaelina de Fútbol dio a conocer las sanciones del Tribunal de Disciplina, donde quedó registrado que el arquero de Atlético, Julio Salvá, cumplirá sólo una fecha de suspensión por la expulsión recibida en el encuentro ante Tristán Suárez el fin de semana pasado.

Cuando transcurrían 42' de la segunda parte en el Estadio 20 de Octubre, el ex arquero de Güemes de Santiago del Estero cortó una situación manifiesta de gol luego de salir de su área y derribar al futbolista Maximiliano Brambillo. El árbitro José Carreras no dudó y le mostró la tarjeta roja.

Para el partido del próximo domingo frente a San Martín de Tucumán en el Estadio Monumental, desde las 18.30 horas, el arco será ocupado por Nahuel Pezzini, quien completó el encuentro ante el Lechero y ahora volverá a tener la oportunidad de defender el arco Celeste.

Salvá estará a disposición de Ezequiel Medrán para el encuentro que por la fecha 23 del actual torneo, cuando Atlético visite a Defensores de Belgrano en Núñez.

La última vez de Pezzini

Nahuel Pezzini tuvo su última vez en el arco albiceleste el 15 de noviembre de 2021. Por la fecha 34, última de aquel campeonato de la Primera Nacional, fue derrota ante Brown de Adrogué por 2 a 1.

La última temporada, el arquero entrerriano de 25 años disputó 9 partidos como titular, cosechando tres triunfos, una igualdad y cinco derrotas, donde le convirtieron diez goles y mantuvo en tres ocasiones su valla invicta. Alternó el banco de suplentes con Agustín Grinovero y Guillermo Sara.

Te puede interesar

TAPA CEJA IZQUIERDA

Soloa: "Es algo muy grande que hizo la institución"

Redacción web
Deportes 21 de julio de 2022

El jugador de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa dialogó con CASTELLANOS, sobre la situación deportiva de La Crema. Además, el mendocino demostró su alegría por la inauguración de la "Residencia Celeste", ya que en sus inicios Facundo vivió en la pensión del club.

básquet

Con presencias rafaelinas, Argentina debuta en San Luis

Redacción
Deportes 01 de agosto de 2022

La Selección dirigida por Gregorio Martínez comenzará desde este lunes la 37° edición del Sudamericano de Mayores. Se presenta de local, como defensora del título y debutando ante Venezuela en La Pedrera. Las oriundas de nuestra ciudad Melisa Gretter y Candela Gentinetta fueron convocadas, al igual que la sunchalense Milagros Maza.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter