Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

La venta comenzará el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) y se extenderá hasta el 5 de agosto.

Deportes 30 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
62bc700745ace_900

La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que será la primera con los 32 participantes confirmados.

La organización confirmó que ya se vendieron 1.8 millones de tickets, a menos de cinco meses para el inicio del torneo.

La venta se abrirá el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) en la página oficial de la FIFA y se extenderá hasta el 5 de agosto.

La FIFA confirmó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago del mismo.

Sin embargo, aclara que en caso de que reciban «un gran volumen de solicitudes» informarán un «orden de prioridad».

Cabe recordar que una persona podrá comprar «un máximo de seis entradas por partido» y un total de «sesenta para toda la competición».

Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre. (Télam)

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter