
Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107


En las últimas horas se produjeron dos vuelcos en la Ruta 70 donde hay obras por la construcción de la avenida de Circunvalación. En el lugar, con escasa iluminación, se reiteran los siniestros viales. Además en horas de la mañana del miércoles se despistó un auto en la 34.
Sucesos30 de junio de 2022
Redacción web
La información proporcionada por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V, da cuenta que: "En horas de la madrugada (de este miércoles) se produjo un accidente de tránsito del que fue única parte un automóvil Chevrolet Classic, al mando de un hombre de 58 años. El siniestro tuvo lugar en la intersección de la Ruta Provincial 70 y la circunvalación de Ruta Nacional 34 donde, producto de la poca iluminación, el conductor impactó contra varios tachos de 200 litros que señalizaban la banquina. En el vehículo viajaban además, un joven de 28 años, una mujer de 23 años y una niña de 3 años de edad. En el lugar actuaron personal de Comisaría Nº 15 y del Servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron a las partes hacia el Hospital local, donde se constataron lesiones leves para la joven.
En tanto el martes a la noche, alrededor de las 20, se produjo otro accidente de tránsito en la Ruta N° 70, acceso Oeste de la ciudad de Rafaela, donde se trabaja en la construcción de la Circunvalación. Fueron partes dos automóviles uno de ellos conducido por Maximiliano G., de 34 años, domiciliado en la localidad de Presidente Roca; y otro guiado por Darío O., de 44 años, afincado en Rafaela. Cabe destacar que tras el impacto uno de los rodados terminó volcado aunque ninguno de los conductores sufrió afortunadamente lesiones.
Alrededor de las 10 de este miércoles se recibe una comunicación telefónica en el Centro de Monitoreo Urbano una persona dando cuenta de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 34 cerca de las instalaciones del INTA Rafaela. En el lugar se detectó la presencia de un automóvil Renault Logan que había resultado única parte de un accidente. El vehículo era conducido por una mujer de 41 años afincada en la localidad de Lehmann quien a raíz de lo sucedido resultó lesionada, siendo asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital de Rafaela. En el sitio trabajó personal policial; de Gendarmería Nacional y de la Guardia Urbana Rafaelina.
En horas del mediodía de este miércoles chocaron un auto y una moto en la esquina de Ernesto Salva y B. Podio. Producto del mismo, el conductor del rodado menor debió ser asistido y trasladado por el Servicios de Emergencias 107.
En tanto cerca de las 17:30 de este miércoles, un nuevo siniestro vial se registró en las calles de Rafaela, concretamente, en la intersección de calles Abele y Progreso. Formaron parte una motocicleta Corven Energy 110 al mando de Nicolás G, de 24 años, que circulaba sin casco; y una camioneta Chevrolet guiada por una mujer, Gisela M. de 34 años. El motociclista resultó herido, debiendo ser asistido por el Servicio de Emergencias 107 y luego trasladado a un centro de salud para su mejor atención.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina analizó la evolución del empleo público y los salarios en la provincia desde el cambio de gestión en diciembre de 2023. Mientras se redujo la planta de trabajadores y se registraron fuertes pérdidas salariales en sectores clave, crecieron con fuerza los cargos políticos de mayores ingresos.

Cada 8 de enero miles de personas recuerdan a Antonio Mamerto Gil Núñez, una de las figuras más veneradas de la religiosidad popular, símbolo de promesas, pedidos y agradecimientos.

Scott Bessent y el Banco Central confirmaron la operación este viernes, mismo día en que la Argentina afronta un vencimiento de pago de deuda por US$4.200 millones. El canje de monedas es por US$20.000.

En horas de la mañana, el Ejecutivo elevó al Concejo el proyecto de ordenanza que refrenda el Convenio de la Concesión de la Terminal de Ómnibus con el privado para lograr una mejora estructural del edificio en miras de los Juegos ODESUR.
