Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los siniestros viales siguen a la cabeza en Rafaela y la región

En las últimas horas se produjeron dos vuelcos en la Ruta 70 donde hay obras por la construcción de la avenida de Circunvalación. En el lugar, con escasa iluminación, se reiteran los siniestros viales. Además en horas de la mañana del miércoles se despistó un auto en la 34.

Sucesos 30 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
auto-vuelco-ruta

La información proporcionada por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V, da cuenta que: "En horas de la madrugada (de este miércoles) se produjo un accidente de tránsito del que fue única parte un automóvil Chevrolet Classic, al mando de un hombre de 58 años. El siniestro tuvo lugar en la intersección de la Ruta Provincial 70 y la circunvalación de Ruta Nacional 34 donde, producto de la poca iluminación, el conductor impactó contra varios tachos de 200 litros que señalizaban la banquina. En el vehículo viajaban además, un joven de 28 años, una mujer de 23 años y una niña de 3 años de edad. En el lugar actuaron personal de Comisaría Nº 15 y del Servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron a las partes hacia el Hospital local, donde se constataron lesiones leves para la joven.
En tanto el martes a la noche, alrededor de las 20, se produjo otro accidente de tránsito en la Ruta N° 70, acceso Oeste de la ciudad de Rafaela, donde se trabaja en la construcción de la Circunvalación. Fueron partes dos automóviles uno de ellos conducido por Maximiliano G., de 34 años, domiciliado en la localidad de Presidente Roca; y otro guiado por Darío O., de 44 años, afincado en Rafaela. Cabe destacar que tras el impacto uno de los rodados terminó volcado aunque ninguno de los conductores sufrió afortunadamente lesiones.

 En Ruta 34

 Alrededor de las 10 de este miércoles se recibe una comunicación telefónica en el Centro de Monitoreo Urbano una persona dando cuenta de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 34 cerca de las instalaciones del INTA Rafaela. En el lugar se detectó la presencia de un automóvil Renault Logan que había resultado única parte de un accidente. El vehículo era conducido por una mujer de 41 años afincada en la localidad de Lehmann quien a raíz de lo sucedido resultó lesionada, siendo asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital de Rafaela. En el sitio trabajó personal policial; de Gendarmería Nacional y de la Guardia Urbana Rafaelina.

 Más hechos

 En horas del mediodía de este miércoles chocaron un auto y una moto en la esquina de Ernesto Salva y B. Podio. Producto del mismo, el conductor del rodado menor debió ser asistido y trasladado por el Servicios de Emergencias 107.
En tanto cerca de las 17:30 de este miércoles, un nuevo siniestro vial se registró en las calles de Rafaela, concretamente, en la intersección de calles Abele y Progreso. Formaron parte una motocicleta Corven Energy 110 al mando de Nicolás G, de 24 años, que circulaba sin casco; y una camioneta Chevrolet guiada por una mujer, Gisela M. de 34 años. El motociclista resultó herido, debiendo ser asistido por el Servicio de Emergencias 107 y luego trasladado a un centro de salud para su mejor atención.

Te puede interesar

moviles esperanza

32 nuevos móviles para la Unidad Regional V

Redacción web
Sucesos 09 de julio de 2022

Los vehículos fueron entregados en una ceremonia encabezada por el gobernador, durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia de la Patria. De éstos, 20 quedarán en Rafaela.

PAGINA 20

Cuerpo hallado en Mendoza: la madre del rafaelino viajará a Cuyo

Redacción web
Sucesos 07 de junio de 2022

Informaciones provenientes de aquella provincia señalan que habrían encontrado el cuerpo del rafaelino desaparecido hace meses. Germán Andrés Cassina (38) se había mudado a Mendoza en 2019 con el sueño de vivir en las montañas. Su cuerpo fue encontrado en Polvaredas, creen que cayó desde unos 50 metros de altura. Si bien habrían hallado documentación a su nombre dentro de una mochila, la madre de la presunta víctima indicó que viajará a la región cuyana a realizarse exámenes de ADN.

Tendencias

Newsletter