CNN Radio Rafaela

Comenzó la inscripción para integrar «Penambí Berá» para los Carnavales 2023

El Área de Cultura del Municipio lanzó la convocatoria para pasistas y músicos. Hay plazo para anotarse hasta el 17 de julio. Nicolás Molineris vuelve a estar al frente de la dirección general de la comparsa.

Región 29/06/2022 Redacción Redacción
sastrecarnavales

SASTRE. Todo el año se vive el Carnaval en Sastre. A cuatro meses de la finalización de los fabulosos corsos, la Capital Provincial del Carnaval ya comenzó a diagramar la 61ª edición de la popular fiesta carnestolenda para 2023.
Desde el Área de Cultura lanzaron la convocatoria para todos los músicos y pasistas que deseen integrar la comparsa «Penambí Berá». «Ya están abiertas las inscripciones para conformar la comparsa Junior y adultos. Este año arrancamos unos días antes las inscripciones y las cerramos para las Fiestas Patronales», señaló el director del Liceo Municipal «Olindo Strada», Gonzalo Biotti.
Las solicitudes se pueden retirar en el edificio de Av. Gral. López y Las Heras de lunes a viernes de 8 a 18 horas. También se pueden descargar desde internet haciendo click acá o por redes sociales.
Luego del récord de integrantes en los últimos Carnavales, se espera una gran participación de pasistas y músicos. «Venimos año tras año con un crecimiento sostenido de la cantidad de pasistas. Si bien este año el plazo es más acotado que en las últimas ediciones, vamos a ver si nos vuelve a sorprender», destacó y confió que «por cómo se vio a la Penambí en los últimos carnavales, creo que vamos a estar con la cifra del año pasado».
Por otro lado, Biotti confirmó que la dirección general de la «Penambí Berá» estará a cargo de Nicolás Molineris. «Nicolás junto a su grupo ya está trabajando e ideando la nueva alegoría para el Carnaval 2023», aseguró.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".