CNN Radio Rafaela

Se viene la Cena Show por el aniversario Nº 82 de Ben Hur

El evento festivo del club de barrio Parque Ilolay se llevará adelante el próximo sábado en el estadio «17 de Junio». La organización estará a cargo de Lamagni Catering y se espera una muy buena convocatoria de la familia benhurense. Además, habrá distintos reconocimientos a deportistas y personalidades influyentes de la institución. Las tarjetas se pueden adquirir con las diferentes subcomisiones o en la secretaría de la BH.

Deportes 23/06/2022 Redacción Redacción
bh

El pasado viernes 17 de junio, Sportivo Ben Hur cumplió otro aniversario de su fundación. Son 82 años los que lleva la BH ocupando un espacio trascendental en nuestra ciudad, aportando todo tipo de valores a sus deportistas y brindando servicios necesarios y de calidad con su Mutual.
Para celebrar tantos años de historia y gloria, tanto a nivel deportivo como social y cultural, la institución de barrio Parque Ilolay llevará adelante su tradicional Cena Show, la cual no se pudo realizar durante los dos últimos dos años como consecuencia a la pandemia del Coronavirus. Ya sin crisis sanitaria y teniendo en cuenta que recientemente el Lobo se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina en Primera División, la oportunidad se muestra muy propicia para que toda la familia benhuresense se pueda reencontrar en un lugar común a recordar vivencias y festejar un año más de vida del club que mueve sus pasiones.
Cabe mencionar que la Cena Show estará a cargo de Lamagni Catering y el menú será el siguiente, empanadas, pollo al rothil, papas fritas, ensaladas, postre y trasnoche (sándwiches especiales y pizzas). «Quiero invitar a todos a la cena aniversario que vamos a tener el día 25 de junio. Ben Hur se encuentra con mucho empuje y sus directivos están conscientes del trabajo que se está haciendo con la colaboración permanente de las distintas subcomisiones. Invitamos a todos a que participen y se integren al club en lo que ustedes crean necesario o consideren conveniente. Un saludo a todos los benhurenses y ¡feliz cumpleaños, Ben Hur!», expresó el presidente de la BH, Adrián Zenklusen, el pasado 17 de junio en un video institucional que se replicó en las redes sociales del club.

Adquisición de tarjetas
Los interesados en vivir la fiesta benhurense podrán adquirir las tarjetas con las diferentes subcomisiones o en la secretaría de la institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $ 2.500, mientras que la de menores (3 a 12 años) será de $ 1.300. No incluye bebida. Las tarjetas podrán ser abonadas en efectivo o con tarjetas de crédito.

Reconocimientos
En la jornada habrá reconocimientos para:

El plantel femenino de básquet de primera división que recientemente se consagró campeón de la Liga Provincial 2021/2022.
El plantel campeón del Torneo del Interior 1996/97, por cumplirse 25 años del ascenso al Torneo Argentino «A».
Al entrenador Carlos Trullet, por su extensa y exitosa trayectoria dentro de la Institución.
Y estará presente el plantel campeón del Torneo Apertura 2022 de Primera División.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.