Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El delantero Facundo Mustafá se convirtió en refuerzo del Lobo

El jugador se incorporó al plantel superior de la BH para disputar el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, la Copa Santa Fe y el Torneo Regional.

Deportes 22 de junio de 2022 Redacción Redacción
bh 2

Este miércoles, Facundo Mustafá sumó su primer entrenamiento con el plantel de Primera División de Sportivo Ben Hur que dirige técnicamente Maximiliano Barbero. El joven de 25 años nacido en González Catán llega procedente del Club Unión de Alicia, provincia de Córdoba, donde viene de consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga Regional San Francisco.

Su trayectoria
Como jugador, Facundo Mustafá tuvo un paso por las Divisiones Inferiores de Chicago y Flandria. Luego, al radicarse en el sur de nuestro país, jugó en Torino de El Bolsón, Cruz del Sur de Bariloche, Cipoletti de Río Negro y Rincón de los Sauces de Neuquén. En la presente temporada jugó en Unión de Alicia.

 

Te puede interesar

bh

Ben Hur cayó con Quilmes en barrio Los Nogales

Redacción
Deportes 21 de junio de 2022

La BH perdió 2 a 0 frente al Cervecero en cancha de Ferro en el marco de una de las semifinales de la Copa «Centenario». El equipo que dirige Maximiliano Barbero dejó atrás su invicto de 14 partidos en este 2022.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter