Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia entregó equipamiento para la Policía de Santa Fe

Son trajes específicos para la Dirección General de Bomberos Zapadores y kits de elementos para la Dirección de Criminalística, que depende de la Agencia de Investigación Criminal.

Provinciales 21 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
2022-06-21NID_275046O_2

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este martes equipamiento específico para la Dirección General de Bomberos Zapadores y para la Dirección de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta oportunidad, la provincia entregó 400 trajes estructurales compuestos por pantalón y chaquetón, 400 capuchas antiflama, 400 guantes estructurales de Bomberos y 400 cascos de incendio para el personal de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe.

Por otro lado, también entregó kits de equipamiento de criminalística para el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que permitirá desempeñar una labor pericial con elementos de complejidad y versátiles para incorporar al trabajo diario de campo. Son maletines que contienen marcadores láser de distancia, plumones magnéticos, lupas lumínicas, medidores de precisión, señaladores alfanuméricos, guantes de látex, polvo reactivo químico y maletines de transporte y protección.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, señaló que “hay una inversión muy importante del gobierno provincial en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter