Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ben Hur cayó con Quilmes en barrio Los Nogales

La BH perdió 2 a 0 frente al Cervecero en cancha de Ferro en el marco de una de las semifinales de la Copa «Centenario». El equipo que dirige Maximiliano Barbero dejó atrás su invicto de 14 partidos en este 2022.

Deportes 21 de junio de 2022 Redacción Redacción
bh

Pablo González – En la tarde soleada y fría de ayer, en cancha de Ferrocarril del Estado y ante un buen marco de público, Sportivo Ben Hur cayó derrotado ante Argentino Quilmes por 2 a 0, en marco de una de las semifinales de la Copa «Centenario» que organiza la Liga Rafaelina. El equipo de barrio Parque Ilolay no hizo un buen primer tiempo y terminó perdiendo el invicto de 14 partidos que ostentaba durante este 2022.

El primer tiempo
En el arranque del cotejo, el Cervecero estuvo muy cerca de inaugurar el marcador tempranamente, a los 4´, cuando Kevin Acuña recuperó en campo contrario y sacó un remate de larga distancia que se estrelló en el travesaño y picó muy cerca de la línea. En el rebote de esa jugada, el que se lo perdió fue Manuel Bustos, quien remató de cabeza muy desviado. Más tarde, a los 11´, nuevamente lo tuvo Bustos con un zurdazo que se fue apenas ancho.
La tercera fue la vencida para el delantero quilmeño, ya que a los 22´, de un lateral y tras dos cabezazos previos (uno de Claudio Albarracín y otro de Ignacio Forni), Bustos recibió dentro del área, controló el esférico y definió de derecha para establecer la apertura del resultado.
Durante el resto de la primera mitad, el trámite del juego siguió siendo favorable a Quilmes, que dominaba la posesión de la pelota sin inconvenientes. Por el otro lado, Ben Hur no encontró los caminos para construir el juego asociado que tantas satisfacciones le dio durante la temporada 2022.
Sobre el cierre, a los 42´, el Cervecero aumentó ventaja a su favor con un tiro de esquina que conectó a la red Martín Albertengo anticipándose a todos con un cabezazo en el primer palo. De esta manera, la BH se retiró a los vestuarios con una desventaja de dos goles en contra.

El complemento
Producto de la necesidad de revertir la historia, de entrada el técnico Maximiliano Barbero introdujo una modificación en su equipo, el ingreso de Joel Sacks por Juan Bessone. Más allá de la variante, el Cervecero volvió a arrancar mejor y estuvo cerca de convertir el tercero con disparos de Nicolás Vitarelli e Ignacio Forni, aunque ambos no fueron precisos.
A los 19´, el Lobo merodeó el descuento con un mano a mano de Agustín Bianciotti, sin embargo, Emanuel Pagliero le ahogó el tiro al delantero benhurense. A los 21´, Luciano Pogonza no logró empujar un centro rasante abajo del arco y al minuto siguiente se lo perdió Luciano Ojeda (ingresó por Tomás Belinde), quien remató a colocar de derecha a centímetros del ángulo superior izquierdo de Pagliero.
Pese a ese gran tramo en lo colectivo, la BH no concretó y se fue diluyendo con el correr del tiempo. El elenco de Maximiliano Barbero no consiguió remontar el resultado, perdió por primera vez en el año (dejó atrás un invicto de 14 partidos) y el Cervecero se terminó quedando con el pasaje a la final de la Copa «Centenario».

Ben Hur 0 – Quilmes 2
Estadio: Ferro.
Árbitro: Rodrigo Pérez.
Categoría 2010: Peñarol 4 – Argentino de Vila 1. Los de barrio Villa Rosas clasificaron a la final.

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia (Marx Meternich), Tomás Asteggiano, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Luciano Pogonza, Leandro Sola (Iván Montenegro), Juan Bessone (Joel Sacks) y Sebastián Jiménez; Tomás Belinde (Luciano Ojeda) y Agustín Bianciotti. Suplentes: Nicolás Ilchischen, Ezequiel Kinderknecht, Andrés Grosso y Matías Ferreira. DT: Maximiliano Barbero.
Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Leandro Merlino, Martín Albertengo y Cristian Suárez; Alejandro Carrizo (Diego Meza), Franco Baudracco, Ignacio Forni (Juan Espíndola) y Nicolás Vitarelli (Amílcar Albarracín); Claudio Albarracín (Iván Auce) y Manuel Bustos. Suplentes: Ignacio Goyen, Lautaro Ocampo y Bruno Gentile. DT: Hugo Togni.

Goles: 22´ Manuel Bustos (Q), 42 Martín Albertengo (Q).
Expulsado: 92´ Agustín Bianciotti (BH).

 

Te puede interesar

liga

Se juegan las semifinales de la Copa “Centenario”

Redacción
Deportes 20 de junio de 2022

Los cruces serán Ben Hur vs. Argentino Quilmes y Unión de Sunchales vs. Atlético de Rafaela. Además, en el cierre de la jornada inicial del Torneo Clausura, Ferro venció de local a Florida de Clucellas por 4 a 0 y Brown se impuso en San Vicente a Deportivo Tacural por 2 a 0.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter