Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Quilmes y Unión jugarán la final de la Copa Centenario

l Cervecero derrotó 2 a 0 a Ben Hur en barrio Los Nogales, mientras que el Bicho Verde se lo dio vuelta a Atlético y se impuso por 3 a 2 en Ataliva. La copa por los cien años de Liga Rafaelina tiene sus finalistas.

Deportes 20 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
ben hur - quilmes 092

Este lunes por la tarde se disputaron los duelos de semifinales de la Copa Centenario, el certamen que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol en conmemoración a sus cien años de vida. A continuación repasamos lo sucedido tanto en Rafaela y en Ataliva, donde tuvieron lugar los encuentros que dejaron como candidatos al título a Argentino Quilmes y a Unión de Sunchales.

El Cervecero festejó en Los Nogales

En cancha de Ferrocarril del Estado, Sportivo Ben Hur y Argentino Quilmes animaban un muy buen encuentro, donde la BH partía como favorito dado que no había caído en ninguna presentación a lo largo del año -título del Apertura, incluido-.

Sin embargo, fue el equipo de Hugo Togni quien dio el golpe y se quedó con el triunfo por 2 a 0 con goles de Manuel Bustos y Martín Albertengo, ambos en la primera parte. El segundo tiempo dió lugar a la pierna fuerte y ambos equipos se quedaron con diez futbolistas, ya que Almicar Albarracín (AQ) y Agustín Bianciotti (BH) se fueron expulsados.

En Ataliva, Unión lo dio vuelta

Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela se median en cancha de Independiente de Ataliva buscando un lugar en la final del certamen. Y sin lugar a dudas se dio un gran partido con muchos goles y en el que festejó agónicamente el Bicho Verde por 3 a 2.

El Celeste se puso en ventaja a través de Agustín Alfano a los 27’ de la primera parte, sin embargo seis minutos después, los sunchalenses encontraron la paridad gracias a un penal convertido por Santino Gaido. Antes de que llegue el entretiempo, Atlético volvía a ponerse en ventaja gracias a Alejo Ceccherini (41’). Ya en el complemento, Santino Gaido volvía a mandar el balón al fondo de la red para el 2 a 2; y cuando todo parecía que terminaría en empate, Ronaldo Welchen puso el 3 a 2 para el delirio del pueblo verdiblanco.

De esta manera, Argentino Quilmes y Unión de Sunchales buscarán la consagración en una final con fecha a establecer.

Peñarol y Unión, finalistas en la 2010

En la categoría 2010, Peñarol derrotó 4-1 a Argentino de Vila, mientras que Unión goleó 3 a 0 a Atlético y jugarán la final de la Copa Centenario.

Te puede interesar

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter