CNN Radio Rafaela

Programación de Sorteos de Lotería de Santa Fe para los feriados de junio

Provinciales 16/06/2022 Redacción web Redacción web
Sorteo-Loteria-

Lotería de Santa Fe les recuerda informa que el viernes 17 de junio, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, los sorteos de Quiniela de Santa Fe en todas su modalidades, se realizarán con normalidad en sus horarios habituales.

Asimismo, el domingo 19 de junio se llevará a cabo el histórico sorteo de Quini 6 con un pozo récord de $1070 millones estimados y el récord que también ofrecerá el sorteo de Brinco con $136 millones estimados.

El lunes 20 de junio feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, no se encuentran programados sorteos de Quiniela en toda la jornada.
Para más información visite www.loteriasantafe.gov.ar

Te puede interesar
PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

Lo más visto