Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los accidentes nuestros de cada día

Este jueves se produjo una colisión entre un camión y un auto en Ruta 34 y Bv. Roca. Ya en la mañana dos motociclistas cayeron de sus motos sufriendo lesiones.

Sucesos 09 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
227ef90a-3c04-48fe-be6e-be60d85dac0f

Poco después de la medianoche ya en madrugada de jueves, se produjo un siniestro vial en la Ruta 34 y su intersección con Bv. Roca (zona semaforizada). Fueron partes del mismo un automóvil guiado por un joven de 22 años afincado en Rafaela; y un camión que era conducido por un hombre de 49 años. Afortunadamente no hubo personas lesionados aunque sí daños materiales en los vehículos. A los conductores se les realizó el test de alcoholemia que dio resultado negativo.

Motoderrapes
En tanto en horas de la mañana de este jueves se produjeron caídas de motociclistas al pavimento. Uno de los sucesos tuvo lugar en calle Mariano Quiróz al 200 del barrio Juan de Garay donde una joven que guiaba una moto perdió el control de la misma cayendo al piso por lo que debió ser asistida y trasladada al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107.
Otro episodio tuvo como escenario la esquina de calles Ángel Marini y 14 de Julio del barrio Villa Dominga. Allí un joven de 24 años perdió el control de su moto cayendo al piso resultando lesionado, aunque en este caso el SIES 107 actuó en el lugar aunque sin trasladarlo.
En ambos casos también asistieron a los lugares personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Camionero alcoholizado por la 34
Anoche, en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 65, jurisdicción de la localidad de San Genaro, personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha de un camión al comando de Sergio P., residente en la ciudad de Río Primero, provincia de Córdoba.
En la oportunidad, al efectuarse un test de alcoholemia el resultado fue de 1,06 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se labró un acta de infracción.
Al profesional del volante se le retuvo el vehículo de mención, junto a la licencia clase (E1), y la llave de encendido del motor del transporte de cargas, y el procedimiento será puesto hoy en conocimiento del Juzgado de Faltas de San Genaro.

Te puede interesar

PAGINA 27 ARRIBA

Bº Juan de Garay: otro violento choque entre camioneta y una moto

Redacción
Sucesos 01 de junio de 2022

Ocurrió en horas de la tarde de este martes en calle Vélez Sarsfield. El motociclista llevó la peor parte terminando en el piso inconsciente siendo atendido por personal del Servicio de Emergencias 107 que lo trasladó al Hospital «Dr. Jaime Ferré». En tanto también el conductor de una moto resultó lesionado tras un siniestro ocurrido en el kilómetro 226 de la Ruta Nacional 34 investigándose la presunta participación de otro vehículo en el hecho cuyo conductor no se detuvo en el sitio.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter