Los accidentes nuestros de cada día

Sucesos 09 de junio de 2022 Por Redacción web
Este jueves se produjo una colisión entre un camión y un auto en Ruta 34 y Bv. Roca. Ya en la mañana dos motociclistas cayeron de sus motos sufriendo lesiones.
227ef90a-3c04-48fe-be6e-be60d85dac0f

Poco después de la medianoche ya en madrugada de jueves, se produjo un siniestro vial en la Ruta 34 y su intersección con Bv. Roca (zona semaforizada). Fueron partes del mismo un automóvil guiado por un joven de 22 años afincado en Rafaela; y un camión que era conducido por un hombre de 49 años. Afortunadamente no hubo personas lesionados aunque sí daños materiales en los vehículos. A los conductores se les realizó el test de alcoholemia que dio resultado negativo.

Motoderrapes
En tanto en horas de la mañana de este jueves se produjeron caídas de motociclistas al pavimento. Uno de los sucesos tuvo lugar en calle Mariano Quiróz al 200 del barrio Juan de Garay donde una joven que guiaba una moto perdió el control de la misma cayendo al piso por lo que debió ser asistida y trasladada al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107.
Otro episodio tuvo como escenario la esquina de calles Ángel Marini y 14 de Julio del barrio Villa Dominga. Allí un joven de 24 años perdió el control de su moto cayendo al piso resultando lesionado, aunque en este caso el SIES 107 actuó en el lugar aunque sin trasladarlo.
En ambos casos también asistieron a los lugares personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Camionero alcoholizado por la 34
Anoche, en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 65, jurisdicción de la localidad de San Genaro, personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo la marcha de un camión al comando de Sergio P., residente en la ciudad de Río Primero, provincia de Córdoba.
En la oportunidad, al efectuarse un test de alcoholemia el resultado fue de 1,06 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se labró un acta de infracción.
Al profesional del volante se le retuvo el vehículo de mención, junto a la licencia clase (E1), y la llave de encendido del motor del transporte de cargas, y el procedimiento será puesto hoy en conocimiento del Juzgado de Faltas de San Genaro.

Te puede interesar