Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La final del Apertura se jugará el sábado en el "Soltermam"

El encuentro de Ben Hur contra Sportivo Norte se llevará adelante el 11 de junio a las 15.30 horas en el estadio "Germán Soltermam" por disposición policial ya que el día domingo gran parte de los efectivos estarán abocados al clásico santafesino entre Colón y Unión. El técnico César Riberi dirigirá a Brown de San Vicente. Todas las novedades.

Deportes 08 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - En las últimas horas se conoció la información desde fuentes oficiales que el partido definitorio del Torneo Apertura de 1ª División que deben definir los primeros equipos de Ben Hur (ganador de la Zona A) y Sportivo Norte (ganador de la Zona B) se disputará el próximo sábado a partir de las 15.30 hs en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio y no el día domingo como se había anunciado con anterioridad.

Los motivos

Debido a que el próximo domingo se debe jugar en la Liga Profesional de AFA el clásico santafesino entre Colón y Unión (es considerado de alto riesgo) la información suministrada por la Unidad Regional V de Policía del Dep. Castellanos es que muchos efectivos policiales y la denominada "Fuerza de Choque" van a ser parte del operativo de seguridad de dicho partido en la capital de nuestra Provincia.
Al cierre de esta edición se realizaba la reunión del Consejo Directivo liguista con notas enviadas desde la misma institución policial explicando fehacientemente los motivos de esta decisión que en parte perjudica a muchos simpatizantes que querían concurrir a presenciar dicho cotejo, ya que se esperaba un marco de público por demás interesante si se hubiera jugado un domingo por la tarde.

Brown de San Vicente ya tiene técnico

Como lo habíamos anunciado en las ediciones anteriores, se confirmó la llegada del técnico rafaelino César Riberi (reemplazará al entrenador Juan Caro) para asumir al frente del plantel superior de Brown de San Vicente que se prepara para jugar el Torneo Clausura 2022 de la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Recordemos que Riberi viene de ser parte del cuerpo técnico encabezado por Rubén Darío Forestello en Nueva Chicago de Buenos Aires, entre otros equipos. El cuerpo técnico estará integrado por Mario Juárez (actual coordinador de las Divisiones Inferiores del club) y por un preparador físico que resta confirmar.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter