Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

No aprenden nada: detuvieron otra vez a la exjefa de la Comisaría Nº 6

María Silvina Asís, que hace algunos meses fue protagonista de un escándalo policial y debía cumplir arresto domiciliario, incumplió la medida y ahora fue aprehendida por otro delito. La funcionaria policial abandonó su casa y se presentó en la sede del Comando de Frontera para amenazar a efectivos de esa repartición.

Sucesos 06 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
e9ce866d-0b9d-44a2-966f-b2a21e089e87

En otro capítulo más del escándalo policial que vive desde hace mucho tiempo la localidad de Frontera, este fin de semana fue detenida otra vez la ex jefa de la Comisaría Nº 6 de esa ciudad, María Silvina Asís, acusada de cometer otro delito. Pero como si esto fuese poco, para cometerlo incumplió la prisión domiciliaria con la que había sido beneficiada semanas atrás.
Cabe recordar que la ex jefa de la Comisaría Sexta de Frontera, María Silvina Asís, junto a Gastón Eletti (responsable de la Zona de Inspección Nº 5) y Juan Manuel Villafañe (numerario de la Brigada Motorizada), están imputados y detenidos por la presunta comisión de trece hechos ilícitos tales como asociación ilícita, apremios ilegales, privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica, incumplimiento de los deberes de funcionario público, exacciones ilegales, encubrimiento agravado, entre otros.

No merecen beneficios…

En el caso de Asís semanas atrás fue beneficiada por el arresto domiciliario, por lo que estaba cumpliendo con la medida judicial en su vivienda. Sin embargo, este sábado fue detenida por otro grave episodio que se encuentra investigando la Justicia.
Según indicaron fuentes judiciales a este medio, Asís habría incumplido con el arresto domiciliario para dirigirse a la sede policial de Frontera y cometer amenazas contra otros efectivos policiales, por lo que fue aprehendida y puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.

Revocarán la medida

En este marco, Asís fue detenida otra vez y en los próximos días será llevada a una audiencia ante el juez de la investigación Penal Preparatoria donde la Fiscalía a cargo de Gabriela Lema le podría solicitar la revocación de la prisión domiciliaria.

Fuente: El Periódico

Te puede interesar

PAGINA 21 ARRIBA

Doble intervención de bomberos en un incendio en el sector noreste de la ciudad

Redacción
Sucesos 21 de junio de 2022

Durante la jornada de la víspera un gran foco ígneo tuvo lugar en el campo de Juan Condrac S.A. ubicado entre las calles Aconcagua, Brasil, J.V. González y Gabriel Maggi. Allí un total de 4 dotaciones de bomberos de la ciudad trabajaron para apagar el incendio de pastizales que se dio durante la mañana y la siesta del lunes.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter