
Camionero murió arrollado por una camioneta en ruta 70
Fue esta mañana en Humboldt en circunstancias que se investigan. Una camioneta impacto contra un hombre y un camión que se encontraban en la banquina de la ruta. El conductor de la camioneta se desplazaba en sentido contrario al del camión.
Sucesos06 de junio de 2022

Esta mañana, un hombre falleció tras haber sido impactado por una camioneta en el kilómetro 30 de la ruta provincial 70m cerca de la planta agropecuaria de la empresa Avigan, jurisdicción de la localidad de Humboldt en el departamento Las Colonias.
Alrededor de las 10:30, una camioneta cruzó de carril repentinamente y chocó al conductor de un camión que se encontraba al lado de su vehículo sobre la banquina. El rodado de menor porte quedó estampado contra la parte trasera del camión que estaba detenido y cuyo conductor se encontraba en la zona trasera del mismo.
El camionero falleció en el lugar al quedar entre la camioneta y el camión. Si bien en un primer momento se desconocían las circunstancias precisas del siniestro vial que dejó una víctima fatal, al intentar reconstruir los hechos, se especulaba con una descompensación del conductor de la camioneta que habría protagonizado movimientos zigzagueantes antes del impacto.
Las identidades
El camionero fallecido fue identificado como Emiliano Martinelli, de 41 años, oriundo de Arroyo Seco; en tanto el conductor de la camioneta es Eugenio Bisang, oriundo de Esperanza.
Fuente y foto Esperanzadíaxdía.


Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Pullaro pidió diez años de prisión para Marcelo Sain por espionaje ilegal
Los abogados del gobernador Maximiliano Pullaro solicitaron que el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sea condenado a 10 años de prisión en el marco de la causa por el presunto espionaje ilegal a funcionarios y dirigentes políticos.

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Ocurrió en la esquina de calles Domingo Silva y España poco antes de las 17.

En las últimas horas de la víspera y el comienzo de la mañana de hoy se registraron choques que dejaron personas lesionadas de diversa consideración

Atlético agotó las entradas para la final ante Ciudad Bolívar en San Nicolas
La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.

En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

9 de Julio pasó de la frustración a la ilusión con un golazo
El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.