Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Camionero murió arrollado por una camioneta en ruta 70

Fue esta mañana en Humboldt en circunstancias que se investigan. Una camioneta impacto contra un hombre y un camión que se encontraban en la banquina de la ruta. El conductor de la camioneta se desplazaba en sentido contrario al del camión.

Sucesos 06 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
c6b5d38c-1fbf-446b-929d-0a251f55df91

Esta mañana, un hombre falleció tras haber sido impactado por una camioneta en el kilómetro 30 de la ruta provincial 70m cerca de la planta agropecuaria de la empresa Avigan, jurisdicción de la localidad de Humboldt en el departamento Las Colonias.
Alrededor de las 10:30, una camioneta cruzó de carril repentinamente y chocó al conductor de un camión que se encontraba al lado de su vehículo sobre la banquina. El rodado de menor porte quedó estampado contra la parte trasera del camión que estaba detenido y cuyo conductor se encontraba en la zona trasera del mismo.
El camionero falleció en el lugar al quedar entre la camioneta y el camión. Si bien en un primer momento se desconocían las circunstancias precisas del siniestro vial que dejó una víctima fatal, al intentar reconstruir los hechos, se especulaba con una descompensación del conductor de la camioneta que habría protagonizado movimientos zigzagueantes antes del impacto.

Las identidades

El camionero fallecido fue identificado como Emiliano Martinelli, de 41 años, oriundo de Arroyo Seco; en tanto el conductor de la camioneta es Eugenio Bisang, oriundo de Esperanza.

Fuente y foto Esperanzadíaxdía.

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter