REC-Rafaela-edit

AIC realizó más de 20 allanamientos en Rosario

Hay dos personas detenidas y se realizaron varios secuestros, entre ellos de armas de fuego, de droga y de dinero.

Sucesos04 de junio de 2022Redacción WebRedacción Web
8e505afe-06ea-4eb7-a7b3-9dc5fbbd267e

La Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad provincial, realizó más de veinte allanamientos en la ciudad de Rosario en torno a una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Saldutti y el Dr. Spelta.

En esta circunstancia, en una vivienda de calle Felipe More al 600, los agentes detuvieron a A.B.A de 17 años, a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 38 con municiones, una suma aproximada de cinco mil pesos y material estupefaciente detallado en: más de 700 envoltorios, 1 bochón, 1 bolsa con posible material  de estupefacientes y  envoltorios varios; asimismo se encontró material de fraccionamiento,  una placa balística, dos celulares, 15 municiones calibre 22, dos balanzas de precesión y documentación que aporta valor a la investigación.

En otro domicilio de calle Felipe More al 500 detuvieron a T.C de 17 años y le secuestraron cuatro teléfonos celulares y una motocicleta 150cc.

Paralelamente vinculado a la investigación,  allanaron otros domicilios donde secuestraron diversos elementos, entre ellos indumentaria, teléfonos celulares, dinero en efectivo, motocicletas, municiones varias de diversos calibres, notebook, y se destaca un fusil FAL calibre 7,62.

De los operativos participaron los efectivos de la AIC y Grupos Tácticos de la Policía de Santa Fe que permitieron efectivizar las medidas judiciales poniendo a disposición de la justicia a los dos menores.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto

.

Marcelo Calamante
16 de noviembre de 2025