Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

AIC realizó más de 20 allanamientos en Rosario

Hay dos personas detenidas y se realizaron varios secuestros, entre ellos de armas de fuego, de droga y de dinero.

Sucesos 04 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
8e505afe-06ea-4eb7-a7b3-9dc5fbbd267e

La Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad provincial, realizó más de veinte allanamientos en la ciudad de Rosario en torno a una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Saldutti y el Dr. Spelta.

En esta circunstancia, en una vivienda de calle Felipe More al 600, los agentes detuvieron a A.B.A de 17 años, a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 38 con municiones, una suma aproximada de cinco mil pesos y material estupefaciente detallado en: más de 700 envoltorios, 1 bochón, 1 bolsa con posible material  de estupefacientes y  envoltorios varios; asimismo se encontró material de fraccionamiento,  una placa balística, dos celulares, 15 municiones calibre 22, dos balanzas de precesión y documentación que aporta valor a la investigación.

En otro domicilio de calle Felipe More al 500 detuvieron a T.C de 17 años y le secuestraron cuatro teléfonos celulares y una motocicleta 150cc.

Paralelamente vinculado a la investigación,  allanaron otros domicilios donde secuestraron diversos elementos, entre ellos indumentaria, teléfonos celulares, dinero en efectivo, motocicletas, municiones varias de diversos calibres, notebook, y se destaca un fusil FAL calibre 7,62.

De los operativos participaron los efectivos de la AIC y Grupos Tácticos de la Policía de Santa Fe que permitieron efectivizar las medidas judiciales poniendo a disposición de la justicia a los dos menores.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter