Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rosario: Encontraron el cuerpo de una mujer calcinado adentro de un auto

Los restos fueron hallados en un sector rural al sur de Presidente Perón.

Sucesos 31 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Crimen rosario

Personal policial encontró este martes por la mañana el cuerpo incinerado de una mujer en el interior de un auto en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el hecho sucedió en calle Aborígenes Argentinos al 7100, donde se halló a la víctima de alrededor de 40 años, incinerada en el interior de un Chevrolet Meriva. En el lugar trabajó la fiscal Gisela Paolicelli y la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La víctima no fue identificada hasta el momento.

Durante la primera inspección del sitio donde encontraron el cadáver, la policía también detectó dos vainas servidas de proyectiles. Ante esta situación, dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y se esperaba la intervención de la fiscal Gisela Paolicelli.

Con este hecho, en el departamento Rosario ya se registraron al menos 119 homicidios este año. El último ocurrió la tarde del domingo en barrio Ludueña, donde mataron a balazos a un joven e hirieron a su primo de 19 años, que permanecía internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

Te puede interesar

audiencia

Quince y once años de prisión para hermanos autores de un homicidio

Redacción
Sucesos 12 de mayo de 2022

Los hermanos Rubén y Gerardo Díaz recibieron la pena de once años y Ezequiel David Díaz quince años de prisión tras firmar un acuerdo abreviado mediante el cual se hicieron cargo del homicidio del que resultara víctima Néstor Ceferino Peralta (48) hecho ocurrido el 27 de septiembre de 2019 en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina. El acuerdo fue firmado además, por el fiscal Nicolás Stegmayer y el defensor de los encartados Lucas Agosti mientras que la audiencia fue presidida por la Jueza de la IPP Cristina Fortunato.

lehmann 2

No cesan los hechos ilícitos en el departamento Castellanos

Redacción web
Sucesos 16 de mayo de 2022

Un cuantioso robo se produjo ahora en un campo de la zona rural de la localidad de Lehmann donde personas desconocidas, aprovechando que los moradores de la vivienda trabajaban en el tambo, sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos. Además delincuentes se llevaron lechones desde un campo de la localidad de Presidente Roca.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter