Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Conductor infraccionado por no respetar las normas vigentes

Sucesos 25 de mayo de 2022 Redacción Redacción
camión

El conductor de un camión de cargas fue infraccionado con motivo de encontrarse circulando fuera del horario y radio permitido para ese tipo de vehículo.

Así lo determinaron agentes de Protección Vial y Comunitaria que lo observaron cometiendo esa falta durante un control preventivo.

El individuo (Alfredo M.) conducía un camión Mercedes Benz por avenida Gabriel Maggi al 100 y, al ser detenido por los agentes de prevención vial, fue notificado sobre las normativas vigentes respecto a los horarios permitidos para la circulación de vehículos de gran porte por el ejido urbano.

Retención de moto
En un operativo de control efectuado de manera conjunta por la Dirección de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela y la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe se labró acta de infracción, con posterior retención preventiva de su vehículo, a una persona que, circulando por Gabriel Maggi y Geuna, se encontraba sin licencia de conducir y con la falta de documentación y seguro obligatorio de su motocicleta marca Keller.

Además, la moto del masculino (Nicolás R.) mostraba deficiencias estructurales tales como falta de espejos retrovisores, y sistema de frenado deficiente. Asimismo, la motocicleta poseía una salida de escape de gases antirreglamentaria.

Finalmente, la motocicleta fue trasladada por un móvil de la dependencia municipal al correspondiente depósito.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter