CNN Radio Rafaela

Empate sin goles en el inicio de la octava del Apertura

En San Vicente, Bochófilo Bochazo y Unión de Sunchales igualaron 0 a 0 en el partido correspondiente a la Zona B. Todo el cronograma de jueves y viernes.

Deportes 25/05/2022 Redacción Redacción
bochófilo

En la tarde de este miércoles se puso en marcha la octava fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, recordando que la misma se juega entre semana debido a la carrera del Turismo Carretera del próximo domingo en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

De esta manera, en la localidad de San Vicente se enfrentaron Bochófilo Bochazo y Unión de Sunchales, en uno de los compromisos válidos por la Zona B. El resultado final terminó siendo 0 a 0, imposibilitando al Bicho Verde subirse a la cima de la agrupación, al menos de forma momentánea.

 
En División Reserva el triunfo se lo quedó el equipo local por 1 a 0.

Cómo sigue la fecha
El octavo capítulo de Primera A continuará este jueves con dos cotejos. Por la Zona A, Brown de San Vicente estará recibiendo a 9 de Julio a partir de las 21.00 horas. En tanto, por la Zona B, Argentino Quilmes jugará en casa ante Ferrocarril del Estado desde las 21.30 horas.

El viernes se cerrará la jornada con otros seis partidos. A continuación el repaso completo:

Zona A: Peñarol vs Dep. Tacural; Dep. Ramona vs Atlético de Rafaela; Dep. Aldao vs Argentino de Vila. Los tres partidos comenzarán a las 21.30 horas.

Zona B: Florida de Clucellas vs Sportivo Norte; Talleres de María Juana vs Atlético María Juana. Ambos cotejos iniciarán a las 22.00 horas.

Interzonal: Libertad de Sunchales vs Sportivo Ben Hur. El encuentro está pautado para las 20.30 horas.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.