REC-Rafaela-edit

Secuestraron $800.000 en nuestra ciudad

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo desde una vivienda de calle Baliño

Sucesos22 de mayo de 2022Redacción webRedacción web
plata

Alrededor de las 2.30 de este domingo, personal de la Policía de Acción Táctica concretó la detención de un individuo identificado como Marcelo T., de 53 años de edad.
Todo comenzó cuando los actuantes fueron alertados sobre una gresca familiar en el interior de una vivienda de ese sector. Al arribar los efectivos de la PAT observaron que se abrió una puerta y que el sujeto que posteriormente fue aprehendido empujaba hacia el exterior a una mujer. En ese momento los actuantes detectaron la presencia de una bolsa que que contenía una suma superior a los 800.000 pesos por lo que se inició una causa por lo delitos de lesiones leves y lavado de dinero. Además, fueron secuestrados dos teléfonos celulares.

Cuantioso ilícito

Ante personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales radicó denuncia un hombre propietario de una casa ubicada en la zona rural de ese medio, dando cuenta que se ausentó por varias horas de la casa debido a un viaje que realizó a Rafaela y al regresar, constató que personas desconocidas, tras violentar el candado del portón, ingresaron al lugar y se llevaron una motocicleta Honda Wave; un taladro y una amoladora; un televisor Led de 32'; una motosierra Sthil; un taladro; $ 30.000 en efectivo; cinco cuchillos; dos chairas; un par de zapatillas; una olla Essen; un hacha con mango de madera; dos linternas; medio lechón y una pata de cordero.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto