REC-Rafaela-edit

Secuestraron $800.000 en nuestra ciudad

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo desde una vivienda de calle Baliño

Sucesos22 de mayo de 2022Redacción webRedacción web
plata

Alrededor de las 2.30 de este domingo, personal de la Policía de Acción Táctica concretó la detención de un individuo identificado como Marcelo T., de 53 años de edad.
Todo comenzó cuando los actuantes fueron alertados sobre una gresca familiar en el interior de una vivienda de ese sector. Al arribar los efectivos de la PAT observaron que se abrió una puerta y que el sujeto que posteriormente fue aprehendido empujaba hacia el exterior a una mujer. En ese momento los actuantes detectaron la presencia de una bolsa que que contenía una suma superior a los 800.000 pesos por lo que se inició una causa por lo delitos de lesiones leves y lavado de dinero. Además, fueron secuestrados dos teléfonos celulares.

Cuantioso ilícito

Ante personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales radicó denuncia un hombre propietario de una casa ubicada en la zona rural de ese medio, dando cuenta que se ausentó por varias horas de la casa debido a un viaje que realizó a Rafaela y al regresar, constató que personas desconocidas, tras violentar el candado del portón, ingresaron al lugar y se llevaron una motocicleta Honda Wave; un taladro y una amoladora; un televisor Led de 32'; una motosierra Sthil; un taladro; $ 30.000 en efectivo; cinco cuchillos; dos chairas; un par de zapatillas; una olla Essen; un hacha con mango de madera; dos linternas; medio lechón y una pata de cordero.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
unnamed (8)

La discapacidad sigue en emergencia

Marcelo Calamante
07 de noviembre de 2025

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.