Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La séptima del Apertura comienza en Tacural

Este jueves, el Deportivo y Unión de Sunchales pondrán en marcha una nueva jornada liguista. Hay fútbol el viernes y se completa el domingo.

Deportes 18 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
liga rafaelina

El martes por la noche tuvo lugar una nueva reunión de comisión de Liga Rafaelina de Fútbol, donde, entre otras cosas, se definió el cronograma de la séptima fecha del Torneo Apertura, con algunos adelantos.

Todo comenzará este jueves con el partido que disputarán Deportivo Tacural y Unión de Sunchales en campo tacuralense, en el encuentro interzonal de la fecha. Será desde las 21.30 horas, mientras que la División Reserva lo hará a partir de las 20.00 horas.

 
El viernes, la Primera A tendrá otros dos adelantos, uno por zona. Con respecto a la Zona A, 9 de Julio, que marcha segundo, recibirá a Deportivo Aldao (tercero) en el Coloso “Germán Soltermam” desde las 21.30 horas (Reserva 20.00 horas).

En cuanto a la Zona B, el líder Atlético María Juana será local frente a Florida de Clucellas también desde las 21.30 horas (20.00 horas Reserva), con la intención de escaparse de sus perseguidores más inmediatos.

Se completa el domingo
La séptima fecha del Torneo Apertura se completará el día domingo en dos tandas. Habrá tres encuentros que se disputarán en horario matutino (11.30 horas), mientras que el resto será en el horario habitual de las 15.30.

 
Zona A

11.30 Sportivo Ben Hur vs Brown de San Vicente
11.30 Atlético Rafaela vs Peñarol
15.30 Argentino de Vila vs Deportivo Ramona

Zona B

 
11.30 Ferrocarril del Estado vs Talleres de María Juana
11.30 Sportivo Norte vs Bochófilo Bochazo
15.30 Dep. Libertad (S) vs Argentino Quilmes

Foto: Prensa Liga

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter