Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

¿Tarde? Intensifica los controles pero los choques no cesan en Rafaela

Durante la jornada de este lunes se registraron nuevamente numerosos siniestros viales en las calles de Rafaela. Ello a pesar de las recomendaciones y de la intensificación de los controles por parte de agentes de tránsito del Municipio local.

Sucesos 17 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 20 ARRIBA

En las últimas horas pudo notarse en diferentes lugares de nuestra ciudad, una intensificación de controles de tránsito y velocidad por parte de agentes municipales aunque ello, al menos por el momento, no significa que los siniestros viales cesen en Rafaela. Al contrario los mismos se incrementan día a día generando gran cantidad de víctimas y un perjuicio enorme para el sistema de salud.

Más sucesos

Un nuevo siniestro vial se produjo en la tarde de este lunes, alrededor de las 14.30, en la intersección de calles Álvarez y Martín Fierro, en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad. Del siniestro fueron partes una motocicleta Corven dominio A157FMZ guiada por Luna L., de 19 años de edad afincada en calle Geuna al 2000; y una Guerrero Trip dominio A098JZG a cargo de Emilse M., de 33 años, con domicilio en Jaime Ferré al 500. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la conductora mencionada en primer término, siendo asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 al hospital local para su atención. Al sitio concurrió personal policial de la Comisaría Nº 1; de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina. 
En tanto otro hecho se produjo en horas de la mañana del lunes en la intersección de Bv. Lehmann y calle Baliño. En ese lugar por causas a determinar colisionaron una motocicleta Honda CG Titán conducida por Elvio A., de 59 años, acompañado por Miriam E., de 56; y un automóvil Ford Ka que guiaba Geremías S., de 34 años afincado en la localidad de Lehmann.
A raíz de lo sucedido resultaron con lesiones los ocupantes del rodado menor quienes fueron trasladados por personal del Servicio de Emergencias 107 para su atención al Hospital local. En el sitio trabajó además, personal de la Comisaría Nº 13; de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.
También ayer por la mañana colisionaron en la esquina de calles Zaffetti y Tucumán una motocicleta conducida por una joven de 19 años y una camioneta. Producto del golpe, la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladada al hospital local. 

Villa San José

El domingo se produjo un accidente de tránsito en un camino rural a unos 2 Km de la planta urbana hacia el cardinal Sur de la localidad de Villa San José. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Motomel conducida por un joven de 21 años; y la parte restante una motocicleta marca Guerrero, conducida por un adolescente de 18 años, sufriendo ambos conductores diversas lesiones.
Intervino personal de Subcomisaría Nº 19 de Villa San José.

Te puede interesar

ENTRADAS AGOTADAS

Era previsible pero nadie hizo nada: ya mandamos presos a las comisarías

Redacción Web
Sucesos 24 de mayo de 2022

Aunque sobre el tema de la necesidad de construir una Alcaidía Regional o una cárcel cerca de Rafaela se viene hablando desde hace mucho tiempo, sobre el particular nadie tomó hasta aquí el toro por las astas y la situación en ese lugar de detención que tenemos en Rafaela es absolutamente insostenible. Con más de 100 internos alojados desde hace varios meses sin que ese número pueda bajar de manera ostensible en el futuro debido también a la superpoblación de las cárceles santafesinas. Ahora ya comenzaron a enviar detenidos a las comisarías rafaelinas como ocurre en las grandes ciudades del territorio provincial con todos los problemas que ello implica.

Inauguración escuela de policía en Rafaela

Inauguraron la Escuela de Policía en Rafaela

Redacción
Sucesos 22 de junio de 2022

Fue esta mañana en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela donde se emplazará de manera provisoria. Junto al Intendente Luis Castellano, acompañó el Gobernador de Santa Fe y el ministro de Seguridad provincial.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter