Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ciclo terminado

Deportes - Revista Atlético Rafaela 09 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
atletico quilmes

En catorce fechas de la Primera Nacional, Atlético no pudo mostrar un buen rendimiento colectivo, por lo que el entrenador del plantel profesional, Rubén Darío Forestello, decidió dar un paso al costado luego de la derrota en la última jornada ante Quilmes por 2 a 1 en barrio Alberdi. 
En los catorce partidos disputados, la Crema solamente cosechó 14 unidades (producto de tres victorias, cinco empates y seis derrotas), nunca pudo ganar de visitante y ocupa los puestos de abajo de la tabla de posiciones. 
A continuación, el detalle de las últimas cuatro fechas jugadas por la Crema en una campaña para el olvido.

Fecha 11

En el marco de la 11ª fecha de la Primera Nacional, el 17 de abril, Atlético visitó a Almagro buscando su primer triunfo fuera de Rafaela (sólo sumó una unidad en esa condición). Sin embargo, y pese a un entretenido juego, la falta a la hora de la definición y algunos errores defensivos posibilitaron al local quedarse con el triunfo por 3 a 1. Enzo Fernández, Maximiliano Rueda y Nicolás Servetto convirtieron para el local, mientras que Juan Galetto anotó la igualdad transitoria para la Crema.

Almagro 3 – Atlético 1

Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Mario Ejarque.

Almagro: González; Delorenzi (Guzmán), Machuca, Valdéz y Ferreyra; Rueda, Bolivar, Conechny (Sivetti) y Federico Boasso (Ramírez); Servetto y Fernández (De Jesús). Suplentes: Aracena, Fabello y Cocimano. DT: Paparatto.
Atlético: Salvá; Galetto, Fleita, Milán y Aguirre; Portillo (Costamagna), Bellocq (Soloa), Valdivia (Castillón) y Borgnino; Lencina (Rostagno) y Bieler. Suplentes: Pezzini, Castellano, Nadalín. DT: Forestello.

Goles: 11m Fernández (A), 34m Galetto (AR), 35m Rueda (A), 40m Servetto (A).

Fecha 12 

En la jornada siguiente, el 24 de abril, el Celeste se enfrentó a Nueva Chicago en el estadio "Nuevo Monumental" y no consiguió sumar de a tres en casa ya que fue 1 a 1 por los goles de Tomás González para la visita y Nicolás Aguirre para el local.

Atlético 1 – Chicago 1 

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Lucas Comesaña. 

Atlético: Salvá; Galetto, Fleita, Milán y Nadalín (Aguirre); Portillo (Castillón), Soloa, Valdivia y Borgnino (Cardozo); Lencina y Bieler. Sup: Pezzini, Bravo, Castellano y Costamagna. DT: Forestello.
Chicago: Taborda; Lorenzo, Lamosa, Achucarro y Ayala; Alvarez (Lorenzón), Correa (Curima); González (Maziero), Bustamante y Guerra (Charpentier); Miracco (López). Suplentes: Bottini, Goberville. DT: Grelak.

Goles: 23m González (NC); 54m Aguirre (AR).

Fecha 13

El primer lunes de este mes, la Crema jugó frente a Deportivo Maipú por la fecha 13 de la Primera Nacional. Fue empate sin goles, con un rendimiento del Celeste que no mejoró.

Dep. Maipú 0 – Atlético 0

Estadio: Montecaseros.
Árbitro: Nelson Bejas.

Dep. Maipú: Cozzani; Moyano, Faggioli, Cabral y Ferracuti; Montero (Eggel), Pierce, Priore (Herrera) y González; Veliez (Nasta) y Castelli (González). Suplentes: Rehak, Igarzabal, Manzur. DT: Sara.
Atlético: Salvá; Galetto, Fleita, Milán y Aguirre; Portillo (Costamagna), Romero (Bellocq), Soloa y Valdivia (Aguirre); Lencina (Borgnino) y Bieler. Suplentes: Pezzini, Castellano y Cardozo. DT: Forestello.

Goles: no hubo.

Fecha 14

El pasado sábado, Atlético volvió a tener otra pálida actuación colectiva y cayó 2 a 1 de local (perdió el invicto) ante Quilmes y continúa sin encontrar el rumbo. Bonetto y López anotaron para el Cervecero, mientras que Bieler descontó para el Celeste. 
Consumada la derrota, Forestello comunicó en conferencia de prensa que renunciaba a la conducción técnica del equipo de barrio Alberdi. Gonzalo del Bono junto a su cuerpo técnico (dirigen al club en la Liga Rafaelina) ocuparán el cargo interinamente. 
En la próxima fecha, domingo 15 de mayo, la Crema visitará a Independiente Rivadavia a partir de las 17 horas.

Atlético 1 – Quilmes 2

Estadio: Monumental.
Árbitro: Jorge Broggi.

Atlético: Salvá; Galetto (Alfano), Felita, Milán y Aguirre; Portillo, Bellocq (Costamagna), Soloa y Cardozo (Borgnino); Lencina y Bieler. Suplentes: Pezzini, Castellano, Nadalín, Luna. DT: Forestello.
Quilmes: Budiño; Ortega, Barrios, Cortave, Tevez y Erquiaga (Blanco); López (Drocco), Núñez y Bonetto (Moreno); González (Colman) y Molina (Evangelista). Suplentes: Perafán y Bindella. DT: Benítez.

Goles: 61m Bonetto (Q), 68m López (Q), 87m Bieler –p- (AR).

Te puede interesar

comisión directiva

Balance positivo

Redacción Web
Deportes - Revista Atlético Rafaela 09 de mayo de 2022

Las autoridades de Atlético informaron que el club logró un superávit de casi 61 millones de pesos en la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló en el Salón Celeste.

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter