Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tomás Mondino se colgó la medalla dorada en Rosario

El atleta rafaelino arrasó en la final de 100 metros llanos y se quedó con el primer lugar del podio. En la rama femenina, Camila Rodríguez se quedó con la presea de plata.

Deportes 05 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Mondino

La ciudad de Rafaela vuelve a quedar en lo más alto en cuanto al deporte nacional e internacional. En la jornada de este jueves hizo su presentación Tomás Mondino en los Juegos Suramericanos de Rosario 2022, participando en los 100 metros llanos.

El atleta rafaelino se había quedado con el primer lugar de la semifinal en la serie 1 con un tiempo de 10.49». Ya en la final, Tomás bajó una centésima e hizo 10.48» para quedarse con el primer lugar del podio, 17 centésimas por delante del peruano Aron Earl. En tercer lugar apareció el velezolano Pedro Piña Carballo.

 
Tomás volverá a competir este sábado en los 200 metros llanos, mientras que el día domingo participará en la posta 4×400 metros mixto.

Camila Rodríguez es de Plata
Otra rafaelina que tuvo una muy buena performance en su debut en los Juegos Odesur fue la atleta Camila Rodriguez. La corredora del CRAS terminó en segundo lugar en la prueba de 100 metros llanos femenino con un tiempo de 12.29», sólo una centésima por debajo de la ganadora: la chilena Antonia Ramírez Muñóz (12.28»). La medalla de bronce fue para la ecuatoriana Génesis Cañola Pluas.

Camila volverá a competir el día sábado en los 200 metros femenino.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter