
Torneo Federal A: 9 de Julio abre su serie con toda la ilusión
El León recibe este domingo a San Martín de Formosa en el juego de ida por la semifinal de la Reválida en busca del ascenso a la Primera Nacional. Comienza 19.15hs


A partir de las 20 horas, los cuatro clubes involucrados, Brown de San Vicente, Ferro, Sportivo Norte y Argentino Quilmes presentará la forma en la que se disputarán los partidos que otorgarán los dos lugares restantes de la Liga Rafaelina para el certamen provincial. La reanudación de los Torneos Apertura de Primera A y Primera B, junto al Fútbol Femenino.
Deportes03 de mayo de 2022
Redacción Web
Guillermo Bersano - Esta noche a las 20 horas se realizará la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina y entre los distintos temas de la Orden del Día se conocerá cómo se van a definir las dos plazas en juego para la próxima edición de la Copa Santa Fe (comenzaría a fines de mayo o principio de junio, solo resta la firma del gobernador Omar Perotti).
Recordemos que los cuatro clubes involucrados son Brown de San Vicente y Ferro (campeones Primera A 2019), Sportivo Norte y Argentino Quilmes (ambos campeones Primera A 2021), quienes a través de sus delegados darán a conocer cómo se disputarán dichos cotejos y las fechas para su realización (previamente hubo una reunión de los presidentes de los clubes mencionados).
En cuanto a la reanudación de los certámenes oficiales de Primera División y Reserva, el próximo jueves en Primera A en cumplimiento de la 5ª fecha del Apertura, se adelantarán dos cotejos: en la localidad de María Juana el local, Atlético recibirá a Unión de Sunchales, mientras que Argentino Vila será local de Deportivo Tacural (día y horario a confirmar).
La jornada se completará con los siguientes partidos: por la Zona A, 9 de Julio vs. Peñarol, Ben Hur vs. Dep. Ramona y Brown de San Vicente vs. Dep. Aldao; por la Zona B, Ferro vs. Bochazo de San Vicente, Dep. Libertad de Sunchales vs. Florida de Clucellas y Argentino Quilmes vs. Talleres de María Juana; fecha interzonal: Atlético de Rafaela vs. Sportivo Norte.
En cuanto a la Primera B, por el quinto capítulo del Apertura, adelantarán en la localidad de Esmeralda, Atlético vs. Juventud Unida de Villa San José. El resto se disputará de la siguiente manera: Zona Norte, Independiente de Ataliva vs. Belgrano de San Antonio, Independiente de San Cristóbal vs. Sportivo Roca, Tiro Federal de Moisés Ville vs. San Isidro de Egusquiza, Dep. Bella Italia vs. Moreno de Lehmann y Argentino Humberto Primo tendrá fecha libre; por la Zona Sur: La Hidráulica de Frontera vs. Sportivo Santa Clara de Saguier, Dep. Susana vs. Defensores de Frontera, San Martín de Angélica vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas y Dep. Josefina vs. Zenón Pereyra.

El León recibe este domingo a San Martín de Formosa en el juego de ida por la semifinal de la Reválida en busca del ascenso a la Primera Nacional. Comienza 19.15hs

La Crema va por la gloria en Pergamino. Se juega desde las 20.05hs y el cordobés Fernando Rekers será el árbitro.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

El León visita a Gimnasia de Chivilcoy a partir de las 17. En la ida ganó 1 a 0, pero el elenco bonaerense tiene ventaja deportiva, motivo por el cual el equipo de Varela no deberá perder para clasificar.

Con gol de Ciro Leineker a los 44 del primer tiempo la Crema le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se metió en semifinales de la Reválida.

La obra de remodelación de veredas del microcentro comenzará en la esquina de bulevar Santa Fe y 9 de Julio.

El Intendente deberá ceder en sus pretensiones de aumentar los impuestos municipales en 2026 luego que surgieran diferencias en el propio bloque oficialista. Ceferino Mondino y Lisandro Mársico sorprendieron este jueves.

Se trata de un vehículo Toyota Etios que se incorporará al parque automotor del Municipio.

La Crema va por la gloria en Pergamino. Se juega desde las 20.05hs y el cordobés Fernando Rekers será el árbitro.

El León recibe este domingo a San Martín de Formosa en el juego de ida por la semifinal de la Reválida en busca del ascenso a la Primera Nacional. Comienza 19.15hs