
Se conocerá cómo se definen las dos plazas para la Copa Santa Fe
A partir de las 20 horas, los cuatro clubes involucrados, Brown de San Vicente, Ferro, Sportivo Norte y Argentino Quilmes presentará la forma en la que se disputarán los partidos que otorgarán los dos lugares restantes de la Liga Rafaelina para el certamen provincial. La reanudación de los Torneos Apertura de Primera A y Primera B, junto al Fútbol Femenino.
Deportes03 de mayo de 2022
Redacción Web
Guillermo Bersano - Esta noche a las 20 horas se realizará la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina y entre los distintos temas de la Orden del Día se conocerá cómo se van a definir las dos plazas en juego para la próxima edición de la Copa Santa Fe (comenzaría a fines de mayo o principio de junio, solo resta la firma del gobernador Omar Perotti).
Recordemos que los cuatro clubes involucrados son Brown de San Vicente y Ferro (campeones Primera A 2019), Sportivo Norte y Argentino Quilmes (ambos campeones Primera A 2021), quienes a través de sus delegados darán a conocer cómo se disputarán dichos cotejos y las fechas para su realización (previamente hubo una reunión de los presidentes de los clubes mencionados).
Vuelven los Torneos Apertura
En cuanto a la reanudación de los certámenes oficiales de Primera División y Reserva, el próximo jueves en Primera A en cumplimiento de la 5ª fecha del Apertura, se adelantarán dos cotejos: en la localidad de María Juana el local, Atlético recibirá a Unión de Sunchales, mientras que Argentino Vila será local de Deportivo Tacural (día y horario a confirmar).
La jornada se completará con los siguientes partidos: por la Zona A, 9 de Julio vs. Peñarol, Ben Hur vs. Dep. Ramona y Brown de San Vicente vs. Dep. Aldao; por la Zona B, Ferro vs. Bochazo de San Vicente, Dep. Libertad de Sunchales vs. Florida de Clucellas y Argentino Quilmes vs. Talleres de María Juana; fecha interzonal: Atlético de Rafaela vs. Sportivo Norte.
En cuanto a la Primera B, por el quinto capítulo del Apertura, adelantarán en la localidad de Esmeralda, Atlético vs. Juventud Unida de Villa San José. El resto se disputará de la siguiente manera: Zona Norte, Independiente de Ataliva vs. Belgrano de San Antonio, Independiente de San Cristóbal vs. Sportivo Roca, Tiro Federal de Moisés Ville vs. San Isidro de Egusquiza, Dep. Bella Italia vs. Moreno de Lehmann y Argentino Humberto Primo tendrá fecha libre; por la Zona Sur: La Hidráulica de Frontera vs. Sportivo Santa Clara de Saguier, Dep. Susana vs. Defensores de Frontera, San Martín de Angélica vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas y Dep. Josefina vs. Zenón Pereyra.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107


Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.

El gobernador Pullaro recorrió el Teatro Lasserre
El mandatario hizo entrega además de una ayuda económica a la tradicional institución cultural de la ciudad.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.




