Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Aira realizó gestiones para avanzar en un proyecto de Obras Menores y el Plan "Incluir"

El Intendente se reunió con el funcionario provincial Freyre, para analizar los proyectos -en estudio- de la remodelación del edificio municipal y el ex cine Sarmiento, respectivamente.

Región 04 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
sanvicenteplanincluir

SAN VICENTE. El intendente de la ciudad, Gonzalo Aira, se reunió con José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Gobierno de la provincia de Santa Fe.
En esta oportunidad se realizaron gestiones sobre la acreditación del Plan de Obras Menores para la remodelación del edificio municipal de Bv. Sarmiento 160, para brindar una mejor atención y mayor comodidad a todos los contribuyentes.
Por otra parte, se avanzó en la gestión de un Plan "Incluir", desarrollado por el Grupo de Teatro "Sueños del Alma". El mismo se viene gestionando conjuntamente con el senador departamental, Alcides Calvo, y hoy se encuentra en la etapa de evaluación técnica.
Este importante aporte tendrá como objetivo continuar con la remodelación del ex Cine Sarmiento.
"Seguimos gestionando para que se puedan concretar grandes proyectos para nuestra pujante ciudad. En ese caso queremos que se avance en la aprobación de ambos proyectos, para que así lleguen los desembolsos correspondientes y poder poner manos a la obra", dijo Aira.

Más viviendas para la localidad 

El intendente, Gonzalo Aira, estuvo presente en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, gestionando seis viviendas del Programa Lote Propio, donde próximamente se firmará el convenio para comenzar con la ejecución de las mismas.
Cabe destacar que, la Secretaría de Hábitat, Vivienda y Urbanismo hoy está a cargo del nuevo director, Edgardo Ragalli, con quien mantenemos se mantiene una estrecha relación, ya que estuvo a cargo, durante un importante período de tiempo, en la obra de la Ruta 63, tramo San Vicente - Colonia Margarita.

Te puede interesar

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter